José José cantó y bailó reggaetón con su hija Sarita y video se vuelve viral
Sarita Sosa, hija de José José, fue duramente criticada en redes sociales por hacer que el ‘Príncipe de la canción’ cante reggaetón.
Tras la repentina muerte de José José, han resurgido entre los fans los momentos más icónicos que protagonizó el cantante a lo largo de su carrera. Uno de estos fue, justamente, aquella vez en que este se atrevió a cantar reggaetón junto a Sarita, su hija menor. Pero, ¿cómo sucedió esto?
Durante años, José José llegó a calar en los corazones de sus fans, gracias a su destacada interpretación de temas como “El triste”, “Lo pasado pasado”, “40 y20”, “Amar y querer”, “Lo que un día fue no será”, entre otros.
Pero un día en 2007, el ‘Príncipe de la canción’ sorprendió al mundo darle un giro total a su estilo para interpretar junto a su hija Sarita, quien por entonces rondaba los 13 años, “E-mail Me”, una canción de reggaetón que hablaba acerca del incremento de la tecnología.
José José y su hija Sarita se presentaron en varios programas de televisión para promocionar su tema y es por ello que, uno de estos shows, se ha vuelto viral en las redes sociales.
José José y su hija Sarita Sosa
En este video, se puede escuchar a la estrella mexicana y a su hija bailando, mientras cantan “Gracias, por darle a la humanidad amable cual inmensidad que borra todas las distancias entre la gente Gracias por tanta nueva amistad, y amores”.
Estas imágenes han provocado la indignación de los fans de José José, quienes repudiaron el hecho de que Sarita Sosa hiciera que su padre cante reggaetón.
El tema de José José y Sarita Sosa fue incluído en el álbum “Mis duetos”, donde el ‘Príncipe de la canción’ junta su voz con la de otras grandes figuras de la música como Juan Gabriel, Marco Antonio Muñiz y otros.
Sarita Sosa revela qué dijo José José antes de morir
Sarita Sosa, la hija menor de José José, ofreció una entrevista para el programa “Al rojo vivo”, donde dio a conocer cuáles fueron las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir. “Me pidió que le prometiera que iba a lanzarme, que iba a cantar”, aseguró, entre lágrimas.