Noelia promociona lencería con atrevida foto en Instagram
Noelia viene enfocándose en el mundo de los negocios y esta vez compartió una atrevida instantánea para promocionar su línea de ropa interior.
Noelia es una de las celebridades puertorriqueñas con mayor número de seguidores en redes sociales y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde ya superó el millón de seguidores.
Todo lo que comparte la intérprete de “Clávame tu amor” es muy comentado por su miles de seguidores y una reciente publicación en Instagram no ha sido la excepción. Se trata de una instantánea en que Noelia presume sus medidas para promocionar su marca de lencería.
“Recuerda que la mejor lencería la puedes encontrar en Noelicious.com”, escribió la cantante como descripción de su imagen.
Según se pudo ver en la fotografía, la celebridad de Internet hizo alarde de sus envidiables medidas en una sexy lencería de color negro.
Noelia
Los seguidores de Noelia no fueron ajenos a la atrevida publicación e hicieron saber su aprobación con sus “likes”. Sin embargo, los cibernautas se quedaron con las ganar de expresar sus sentimientos porque la opción de comentarios se encontraba desactivada.
No es la primera vez que la personalidad utiliza las redes sociales para promocionar sus negocios. Ella es muy activa en Instagram, donde comparte ciertos contenidos para adultos.
¿Quién es Noelia?
Noelia es una cantante y actriz puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español, además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés, dos de ellos durante el 2012.
Ella inició su carrera musical a finales de la década de los noventa, con su primer álbum homónimo titulado “Noelia”, bajo la producción de Estefano y el sello discográfico Fonovisa, ella se ganó un espacio en el mundo de la música latina con los éxitos “Tú”,"Te Amo", “Clavame tu amor”, “Como duele” y el clásico mundial “Candela”. Finalmente, a principios del 2019, a sus 40 años, cambió los escenarios musicales por la filmación de películas para adultos y la venta de artículos muy sensuales.