Espectáculos

Danna Paola responde a seguidores que la critican por su acento español

La actriz mexicana que da vida a ‘Lu’ en 'Elite’ ha sido criticada por el acento que utiliza desde su participación en la exitosa producción de Netflix.

Danna Paola es reconocida en América Latina no solo por su talento en el canto, sino también por su destreza en la actuación. La versatilidad de la actriz mexicana para encarnar, esta vez, un papel distinto al que tenía acostumbrado a sus fanáticos ha hecho que su fama atraviese fronteras.

Y es que sin duda la serie de Netflix, ‘Élite’ ha cambiado la vida de Danna Paola quien interpreta a la multimillonaria ‘Lu’ en ficción. Como exigen una producción de este tipo, la mexicana tuvo que mudarse a España para grabar la serie lo cual ha hecho que muchos hábitos en su vida cambien.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Estos ‘cambios’ en la vida de Danna Paola no han pasado desapercibidos por sus seguidores y también detractores quienes aseguran que el cambio ha sido tal en la vida de la mexicana que se ha olvidado de su propia esencia como latina, adoptando ahora los modismos del país europeo como el acento que utilizan los españoles al hablar.

Diversos comentarios criticando a la estrella de ‘Élite’ se divulgaron por las redes sociales. Este hecho no pasó desapercibido por Danna Paola quien no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para responder a quienes la han criticado. Fiel a su estilo, la también cantante compartió el siguiente mensaje: “Joder, qué chingón”.

Danna Paola

Danna Paola

La palabra ‘chingón’ que utilizó Danna Paola en el post es una jerga muy común en el lenguaje mexicano que significa “genial”, por lo cual sus seguidores en dicha red social la felicitaron por responder muy a la “mexicana” los diversos ataques.

El mensaje alcanzó los más de 18 mil ‘Me Gusta’. Mientras tanto, Danna Paola continúa con sus giras como cantante y a la espera de empezar la grabación de la tercera entrega de Élite.


Lo más visto
Lo último
Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"