Selena Gomez tiene una nueva sonrisa gracias a las carillas estéticas en la boca. Fuente: Instagram

Selena Gomez luce increíble transformación en sus dientes chuecos

La sonrisa de Selena Gomez pasó por las manos de un dentista y el resultado sorprende a sus seguidores en la red social Instagram.

La República
10 Sep 2019 | 13:56 h

La cantante Selena Gomez retomó su actividad en la red social Instagram con nuevas publicaciones de las actividades que realiza lejos de las alfombras rojas y los conciertos que realiza.

Uno de los detalles que llamó la atención de lo usuarios es la transformación de la sonrisa de Selena Gomez, quien ya no posee los dientes chuecos que por mucho tiempo llevó.

PUEDES VER Selena Gomez habría provocado pelea entre Katy Perry y Orlando Bloom

Selena Gomez

Todo indica que la exestrella de Disney habría elegido un popular tratamiento para poder tener unos dientes del mismo tamaño y un blanqueamiento único para poder tener una sonrisa envidiable.

Selena Gomez se habría contactado con un dentista de las estrellas para que le pueda colocar carillas estéticas, un tipo de prótesis que se colocan en cada pieza para poder darles un nuevo aspecto.

Selena Gomez

Solo basta con hacer una comparación en las fotos de Selena Gomez en Instagram para darnos cuenta que si hay un cambio evidente, ya que la expareja de Justin Bieber tiene unos dientes más blancos y más alineados.

El cambio al que se ha sometido la cantante se ha dado días después de que Justin Bieber escribiera un mensaje en la red social donde revelaba que mantuvo relaciones amorosas tóxicas, y has violentas, con sus exparejas, en las que estaría incluida Gomez.

Otros famosos que han cambiado su sonrisa son Demi Lovato, Becky G, David Beckham, Maluma, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

PUEDES VER Justin Bieber deja romántico mensaje a Hailey Baldwin tras disculparse con Selena Gomez

Selena Gomez se somete a radical cambio de look

La cantante Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram unas fotos del corte de cabello que se realizó hace unos meses.

Selena Gomez

Ella apostó por quitarse las extensiones para tener una cabellera corta por debajo de los hombros.

Antes de realizarse este cambio, ella apostó por hacer un flequillo largo, el cual lució por una buena temporada y hasta se convirtió en tendencia entre las famosas.

Video Recomendado