Espectáculos

Macarena Vélez pide justicia ante intento de huida de Adolfo Bazán del país

La exchica reality lanzó un comunicado donde explica cómo se siente tras la nueva medida legal del Poder Judicial contra Adolfo Bazán.

Macarena Vélez se pronunció en Instagram sobre el intento de huida del país de Adolfo Bazán, el abogado que la grabó haciéndole tocamientos indebidos mientras ella estaba adormecida por las drogas en una discoteca.

Adolfo Bazán no sólo fue acusado por la exchica reality, sino también por otras tres jóvenes por intento de violación, tocamientos indebidos y violación a la intimidad.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Según la defensa de Macarena Vélez, el abogado estaría en un baño de la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez, a punto de escapar del país.

Adolfo Bazán cuenta con una denuncia por violación sexual.

Adolfo Bazán cuenta con una denuncia por violación sexual.

Sin embargo, el Ministerio Público solicitó su impedimento de salida al Poder Judicial luego de varias horas del intento de huida del abogado del Perú.

Está pendiente. La exintegrante de “Esto es guerra” pidió justicia por ella y por las demás víctimas de Adolfo Bazán a través de su cuenta de Instagram.

Macarena Vélez

Macarena Vélez

“Estoy al tanto de todo, gracias a las personas que están apoyándome, quien no la debe no la teme, esperamos que las autoridades puedan pronunciarse. ¡Mis abogados están solicitando las medidas correspondientes! De verdad, espero se haga justicia y no solo por mí sino por tantas mujeres han sufrido lo mismo y peor. ¡Las apoyo totalmente y ya dije lo que tenia que decir frente a cámaras, gracias infinitas y sé que se puede hacer un cambio para todas las mujeres!”, escribió Macarena Vélez.

macarena

macarena

Adolfo Bazán responde a caso de Macarena Vélez

El abogado acusado de tocamientos indebidos habló con Magaly Medina y negó haber dopado a Macarena Vélez en la discoteca de Lince.

Pero ante las continuas preguntas, Adolfo Bazán atinó a responder: “Es un tema pendiente de investigación. Tengo que decir que nunca he dopado a nadie, menos a la señorita (Macarena Vélez), la conocí unos minutos ahí. Yo responderé a las autoridades correspondientes, no me pronunciaré más”, sostuvo el letrado.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Poder Judicial condena a cinco años de prisión a policía en Piura por pedir coima de S/1.000

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: apertura de puertas, cronograma y lista de artistas que estarían en el 33 aniversario

¿Qué conciertos hay en Lima este fin de semana? Mira la agenda con Ken-Y, La Charanga Habanera, Corazón Serrano, Yarita Lizeth y más

Espectáculos

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena