Despiden a productor de “El gordo y la flaca” por caso de acoso sexual a conductora
El programa de Univisión “El gordo y la flaca” confirmó el retiro de su productor
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional
Escándalo. Este jueves 22 de agosto, el programa “El gordo y la flaca” informó el despido de su productor Enrique Albis, luego de acusaciones por un presunto acoso sexual contra una mujer.
Mediante sus redes sociales como Instagram y Youtube y otros medios, se informó sobre los actos que habrían ocurrido en el 2015.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Durante ese año, el escritor y productor del programa que presentan Lili Estefan y Raúl de Molina, acosó y pidió favores sexuales a una aspirante a conductora de la cadena de televisión Univisión.

Captura Instagram
La cadena norteamericana de televidentes de habla hispana emitió un informe donde confirmaban el despido del productor, así como el inicio de una investigación.
“Univisión está comprometido con una cultura laboral diversa, inclusiva, segura y libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten entre ellos, a nuestra audiencia, a nuestra comunidad, a los invitados y socios con dignidad y respeto. Y tenemos cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo y en cualquier lugar. Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna. El empleo del señor Enrique Albis con la compañía ha sido terminado”, se lee el comunicado de Univisión.

Comunicado Univisión
"La cadena ha reiterado que no tolerará ninguna forma de acoso, y que está comprometida con crear una cultura laboral diversa, inclusiva y segura", expresó la periodista Tanya Charry.
Raúl de Molina completó: “Esto es duro para todo el equipo de trabajo [...] Pero también sé que nadie puede estar excento del cumplimiento de estas normas que rigen a Univisión y tienen valor universal. Cualquier denuncia sobre conducta inapropiada debe ser investigada y producir consecuencias”.






















