Yalitza Aparicio conoce a Daddy Yankee y le dedica mensaje

Protagonista de “Roma” se mostró claramente emocionada por encuentro con el “Rey del Reggaetón”.

La actriz Yalitza Aparicio conoció al cantante Daddy Yankee en la reciente edición de los Kids Choice Awards México 2019.

Este encuentro se dio el sábado 17 agosto en las instalaciones del Auditorio Nacional de México, recinto donde se realizó la gala central de los premios entregados por la cadena Nickelodeon.

Yalitza Aaparicio se encargó de hacer público su encuentro con el “Rey del Reggaetón” a través de un Instagram Storie. “Mi Yali de años atrás no lo creería. Alguien me alegró el día: el rey del reguetón y uno de los pioneros de este género @DaddyYankee”, escribió la actriz como descripción de su fotografía.

La instantánea causó revuelo en las redes sociales y los fans de ambos artistas se encargaron de viralizar la imagen.

Cabe mencionar que en la reciente edición de los Kids Choice Awards, Yalitza Aaparicio recibió el Premio Prosocial de Nickelodeon y Daddy Yankee obtuvo el Premio hit favorito por su canción “Con calma”.

Además, el puertorriqueño de 42 años fue el responsable de cerrar la gala de los Kids Choice Awards con su más reciente éxito e hizo bailar al público presente.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio tuvo reconocimiento en los Kids Choice Awards

En su edición mexicana, la organización de los Kids Choice Awards rindió un reconocimiento especial a la actriz Yalitza Aparicio.

La mexicana se convirtió en la acreedora del galardón Prosocial de Nickelodeon por ser una inspiración para miles de jóvenes latinoamericanos.

La protagonista de la película “Roma" llegó a la ceremonia de los Kids Choice Awards 2019 luciendo un vestido rojo con diseños dorados. Yalitza se mostró agradecida en todo momento por la organización.


Últimas noticias

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos