Pelo Madueño estrena ‘XXX’, su nuevo álbum con 30 canciones inéditas
‘Quiero que seas tú’ es el primer single de esta nueva producción. El videoclip ya se puede ver en YouTube.
- Jorge Luna sorprende en su show al revelar que le regaló una casa a su madre por Navidad: "Gracias por todo, mami"
- Amigo de Dennys Quevedo, Beto Ríos, se conmueve hasta las lágrimas al recordarlo durante concierto en vivo

Hace tres años, Pelo Madueño despidió una larga etapa de trabajo con el DVD ’20 Años al Borde', registrado en vivo desde el Gran Teatro Nacional. Hoy regresa a escena con ‘XXX’, un álbum triple de 30 canciones inéditas, con el que inicia una etapa de apuesta independiente y creativa, así como de un nuevo sonido en su música.
‘Quiero que seas tú’, el primer tema promocional de este trabajo, ha estrenado un video en YouTube, el cual reafirma el compromiso del artista por evolucionar musicalmente.
TE RECOMENDAMOS
RITOS Y OFRENDAS MILENARIOS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO ANDINO | ASTROMOOD CON LOURDES GÓMEZ
PUEDES VER Gianmarco Zignago y el largo y difícil camino que tuvo que recorrer para saborear el éxito
'XXX’ es una colección de 30 canciones inéditas compuestas en distintas épocas y lugares. Algunas son grabaciones nuevas, otras antiguas e incluso están mis primeras maquetas como solista. Algo que tenía pendiente y que la gente que sigue mi música seguro que va a disfrutar sorprendiéndose por lo que va a encontrar”, señala Pelo Madueño.
‘Quiero que seas tú’ el primer single de esta nueva producción ya se encuentra en el canal de YouTube del artista. Fue codirigido por Gonzalo Iglesias y Sergio Di Negro de Canica Films. La dirección de arte estuvo a cargo de Alejandra Vargas.
Las 30 canciones de ‘XXX’ ya están en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Deezer, You Tube music, entre otras.
Con el lanzamiento de ‘XXX’ también se anuncia la renovación total de la banda de Pelo Madueño, quien ha preparado un nuevo show para presentarlo por escenarios de todo el país.


















