Espectáculos

Olenka Zimmermann disfruta de las playas alejada de “Al sexto día”

La locutora radial Mónica Cabrejos reemplazará a Zimmermann en el programa sabatino de Panamericana TV.

La periodista Mónica Cabrejos anunció en su cuenta personal de Instagram que regresa a la televisión como conductora del programa “Al sexto día”, espacio que por muchos años tuvo como imagen a la presentadora Olenka Zimmermann.

Olenka Zimmermann disfruta de las playas alejada de “Al sexto día”

Olenka Zimmermann disfruta de las playas alejada de “Al sexto día”

El ingreso de Mónica Cabrejos al programa “Al sexto día” provocó que algunos usuarios en las redes sociales se manifiesten en la sección de comentarios para preguntar qué pasó con Olenka Zimmermann. Ellos señalaron que les hubiera gustado que la presentadora se despida de sus televidentes, quienes seguían sus apariciones todos los fines de semana por Panamericana Televisión.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Olenka Zimmermann

Olenka Zimmermann

Gracias a la red social Instagram se pudo conocer dónde se encontraba Olenka Zimmermann mientras la exvedette anunciaba que era la nueva conductora del programa del canal 5.

Según las fotos y videos que compartió en su cuenta personal de Instagram, ella y un grupo de amigos viajaron a las playas del norte, específicamente a Máncora, para poder buscar sol y alejarse del frío de Lima.

Olenka Zimmermann disfruta de las playas alejada de “Al sexto día”

Olenka Zimmermann disfruta de las playas alejada de “Al sexto día”

La peruana aprovechó la ola de calor para hacer topless en la playa y también para disfrutar de la música que hacían sus amigos en pleno atardecer.

Siguiendo el rastro de las publicaciones de Olenka Zimmermann en Instagram se puede resumir que ella estuvo en Máncora por una semana. En un video que compartió en la red social se le puede escuchar decir que sus vacaciones acabaron y que regresa a Lima tras varios días de ausencia.

Olenka Zimmermann disfruta de las playas alejada de “Al sexto día”

Olenka Zimmermann disfruta de las playas alejada de “Al sexto día”

La ex conductora de “Al sexto día” se encontraba dentro de un carro haciendo un agradecimiento a la empresa de transporte que le brindó un servicio. Ella no dudó en mostrar una bolsa de chifles que le regalaron y una botella personal de cerveza.

Hasta la fecha se desconoce si Olenka Zimmermann seguirá formando parte de Panamericana TV luego de sus vacaciones o la razón por la que no continúa en la conducción del programa.

Olenka Zimmermann

Olenka Zimmermann

Mónica Cabrejos es la nueva conductora de “Al sexto día”

La exvedette y periodista Mónica Cabrejos anunció por todo lo alto su regreso a la televisión como conductora de “Al sexto día”.

Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos

Este fue el mensaje que dejó en su cuenta personal de Instagram: “Es oficial. Desde este sábado 17 a las 10 P.M. Se inicia una nueva etapa para mi en la TV. 'Al sexto día’ por Panamericana”.

Olenka Zimmerman insulta a sus vecinos en San Bartolo

Olenka Zimmerman protagonizó un escándalo en febrero de este año, luego de que las cámaras del programa “Magaly tv, la firme” la expusieran totalmente fuera de control y vociferando una serie de insultos hacia sus vecinos adolescentes en San Bartolo.

Olenka Zimmermann se defiende tras insultar a sus vecinos

La conductora de televisión Olenka Zimmermann se presentó ante cámaras para dar su descargo, luego de que “Magaly tv, la firme” revelara un video donde se la veía insultando a un grupo de adolescentes que vivían cerca a su residencia en San Bartolo. “Son chicos menores de edad y el hijo de la inquilina, la que ha firmado el contrato, que tiene 18 años, están siempre solos y toman alcohol”, dijo en una momento de la entrevista", contó. “A los niños no se les deja solos nunca. Es un chico de 18 años, con una de 15 y una más chibola, están chupando adentro y así es todo los días desde hace rato. Eso es un delito”, agregó la presentadora.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Rusia fortalece su relación bilateral con este país de América Latina y estaría dispuesta a compartir su tecnología nuclear

Valencia - Real Madrid: fecha, hora y canal confirmado por LaLiga de España

Espectáculos

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

¡Guerra de ‘Senderitos’!: Grupo 5 y La Bella Luz se enfrentarán en un versus musical con sus mejores temas: fecha, lugar y entradas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Elecciones 2026: candidatos plantean eliminar franja electoral tras cuestionamientos por malos usos