Espectáculo cultural muestra el pasado prehispánico en la clausura de Lima 2019
Los Juegos Panamericanos 2019 culminan hoy en el Estadio Nacional, donde se viene llevando a cabo un inolvidable espectáculo
- Hermana de Keiko Fujimori hace fuerte revelación sobre ausencia de Kenji Fujimori en la toma de mando de la presidenta
- Kyara Villanella expone mensajes de Ricardo Mendoza y revela por qué teme ir a ‘Hablando huevadas’: “Él me encanta”
La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos viene llevándose a cabo en el Estadio Nacional. El nombre otorgado para esta gran fiesta fue “Danza de la diversidad”, donde más de 530 bailarines se vienen presentando en escena.
Luego del desfile de los atletas a ritmo de Dj Shushupe, quien hizo versiones electrónicas de conocidos valses peruanos, llegó una secuencia donde rindieron homenaje a las culturas prehispánicas.
Dos grandes vasijas de la cultura Moche de más de 6 metros aparecieron en escena, las cuales, posteriormente, se abrieron y aparecieron danzantes que exhibieron los trajes típicos de la cultura. Con esto, se pretendió reproducir de manera lúdica los rituales y actividades diarias de esta antigua civilización.
A través de las redes sociales, muchos usuarios compartieron imágenes de la transmisión en los principales canales televisivos que cubren el show.

Captura de Twitter

Captura de Twitter






















