Mick Jagger retoma conciertos junto a los Rolling Stones
El mítico vocalista de 75 años volvió a los escenarios luego de posponer algunos conciertos de su gira No Filter, tras ser sometido a una cirugía en el corazón.
- Ricardo Bonilla, el recordado 'Timoteo', brinda nuevos detalles sobre la salida de Karina Rivera del popular programa infantil: "Fue un periodo duro"
- Influencer Tammy Parra revela que dejó al modelo peruano Diego Rodríguez porque se enamoró de su mánager: “Lo terminé por llamada”
Los Rolling Stones retornaron a los escenarios luego de la recuperación de su vocalista Mick Jagger, quien fue operado del corazón en abril de este año.
Los asistentes al concierto que se realizó este viernes en el Soldier Field de Chicago en Estados Unidos fueron testigos del regreso de Mick Jagger, cuya vitalidad sorprendió a todos.
TE RECOMENDAMOS
EL PODER OCULTO DE LAS PLANTAS: LIMPIEZAS, ENERGÍA Y MAGIA NATURAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El líder de la banda británica bailó, saltó y corrió durante su show, lo que evidencia su pronta recuperación, pese a que el vocalista de los Stones ya tiene 75 años.
“¡Gracias por el gran espectáculo de apertura Chicago!”, escribió Mick Jagger en su cuenta de Twitter luego del concierto.
Hace unos meses los Rolling Stones postergaron su gira de 17 conciertos en Norteamérica para que Jagger se someta a una cirugía cardíaca. El tour estaba previsto para abril, mayo y junio.
El músico británico entró al quirófano para reemplazarle una válvula de la aorta mediante un procedimiento mínimamente invasivo que evita una cirugía a corazón abierto.
“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y recuperándome. Gracias también a todo el equipo del hospital por el magnífico trabajo”, publicó Mick Jagger en Twitter luego de la intervención.
Los Rolling Stones volverán a tocar en el Soldier Field el próximo martes y luego partirán a Ontario, Canadá para ofrecer un concierto programado para el 29 de junio en Toronto.
La gira No Filter de los Rolling Stones finalizará en Estados Unidos con una última presentación en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el 31 de agosto.


























