Mia Khalifa y su ardiente sesión de fotos como antesala de su boda [VIDEO]

A pocos meses de casarse con el chef Robert Sandberg, la exactriz de cine para adultos paraliza Instagram con atrevido video. 

A pocos meses de casarse con el chef Robert Sandberg, la exactriz de cine para adultos paraliza Instagram con atrevido video. 

Mia Khalifa sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores de Instagram con los detalles de su matrimonio. Esta vez, la exactriz de cine para adultos decidió compartir un adelanto de la sexy sesión fotográfica que realizó al lado de su comprometido. 

"Sesión de fotos del compromiso hecho. ¡Que comience la planificación de la boda, baby @robertsandberg! Después de verlo en ese traje, voy a seguir adelante y saltar directamente a la consumación", expresó Mia Khalifa en la red social. 

Según se pudo ver, la celebridad quiso compartir un momento íntimo al lado de su futuro esposo, quien la enamoró con su originalidad en la cocina. 

Mia Khalifa lució una sexy lencería negra y solo estuvo cubierta por un saco floreado. Mientras que Robert Sandberg se mostró en un elegante traje de noche. 

Ambos mostraron una gran complicidad y el video viene visualizándose en las distintas redes sociales. 

Mia Khalifa y su novio en sexy video

 

Mia Khalifa y el día que anunció su compromiso con Robert Sandberg

La historia de amor de Mia Khalifa y Robert Sandberg fue expuesta por los propios protagonistas desde sus redes sociales. Ambos anunciaron su compromiso con una romántica instantánea, donde la influencer hizo alarde de su costoso anillo.

Robert Sandberg arriesgó su carrera profesional para estar cerca a Mia Khalifa. Él recibió el apoyo de la actriz para hacer su papeleo migratorio para dejar Suecia e ir a vivir con ella a Estados Unidos. El chef llegó al país de Donald Trump con una oferta de trabajo de un reconocido restaurante.

En el año 2018, los jóvenes abrieron un canal de YouTube en el que mostraban las aventuras como pareja. Actualmente, ambos cuentan con millones de visitas y se han convertido en una de las celebridades favoritas de los jóvenes. 

Mia Khalifa

Mia Khalifa

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO