Mia Khalifa revela momento privado en hotel junto a su pareja [VIDEO]

La modelo Mia Khalifa, recordada por su paso en el cine para adultos, utilizó Instagram para publicar imágenes dentro de una habitación de hotel junto a su novio.

La modelo Mia Khalifa, recordada por su paso en el cine para adultos, utilizó Instagram para publicar imágenes dentro de una habitación de hotel junto a su novio.

Lo captó distraído. Mia Khalifa se encuentra en los preparativos para su matrimonio con el chef Robert Sandberg, por lo que muchas de sus publicaciones en Instagram están relacionadas con su boda. La influencer dejó su pasado de lado para comprometerse para toda la vida con su amado.

En el vídeo de Mia Khalifa se puede leer "Sesión de fotos de matrimonio", mientras que la exactriz para adultos sale del baño para acercarse a su prometido y decirle: "Te amo", a lo que él contesta: "Te amo más". En otra historia de Instagram se puede ver como la influencer tiene problemas para abrir la puerta de su cuarto de hotel.

Novio de Mia Khalifa fue sorprendido en habitación de hotel

¿Mia Khalifa embarzada?

A pesar de los grandes rumores que indicaban que Mia Khalifa estaba embarazada, la modelo se ha encargado de desmentir cualquier clase de comentarios al respecto. Sin embargo, se ha podido ver constantemente que su relación con el chef Robert Sandger está en su mejor momento.

Mia Khalifa y su compromiso con Robert Sandberg

La historia de amor de Mia Khalifa y Robert Sandberg fue expuesta por los propios protagonistas desde sus redes sociales. Ambos anunciaron su compromiso con una romántica instantánea, donde la modelo hizo alarde de su costoso anillo. 

Robert Sandberg arriesgó su carrera profesional para estar cerca a Mia Khalifa. Él recibió el apoyo de la actriz para hacer su papeleo migratorio para dejar Suecia e ir a vivir con ella a Estados Unidos. El chef llegó al país de Donald Trump con una oferta de trabajo de un reconocido restaurante.

En el año 2018, los jóvenes abrieron un canal de YouTube en el que mostraban las aventuras como pareja. Actualmente, ambos cuentan con millones de visitas y se han convertido en una de las celebridades favoritas de los jóvenes.

Mia Khalifa

¿Por qué es tan popular Mia Khalifa?

En la industria del cine para adultos Mia Khalifa ha sido una gran referente de miles de consumidores de este tipo de contenido. Pese a que se alejó de esa actividad, usuarios la reconocen en redes sociales y no dudan en dejarle atrevidos comentarios.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO