Anuel AA es víctima de despiadadas críticas por subir de peso [VIDEO]

El novio de Karol G quiso engreír a sus seguidores de Instagram con un atrevido video desde una piscina, pero terminó siendo blanco de críticas por su nueva figura. 

El novio de Karol G quiso engreír a sus seguidores de Instagram con un atrevido video desde una piscina, pero terminó siendo blanco de críticas por su nueva figura. 

Tras su paso por los Premios Heat 2019, Anuel AA continúa cosechando éxitos en su carrera artística y a menudo se pronuncia en Instagram para dar a conocer sus logros profesionales con todos sus fanáticos. En su cuenta oficial en la citada red social, el cantante de trap publicó imágenes que fueron muy comentadas por los cibernautas debido a la apariencia que lucía.

Se trata de un video donde el novio de Karol G se dejó ver en una piscina. Anuel AA bromeó con su público, pero no contó con los crueles comentarios de sus propios seguidores, quienes notaron que el músico subió claramente de peso. 

"Vete a entrenar", "Definitivamente el amor engorda", "Lo bueno que para el sobrepeso hay remedio", "Te ves muy gordo", "El amor te engordó descaradamente" y "Ahora entendemos por qué no te quitas el polo", "Estar enamorado engorda a todos", se pudo leer entre los comentarios. 

Ante esta ola de críticas, Anuel AA prefirió no responder a sus detractores, pero sus verdaderos seguidores salieron en su defensa. "No se metan con la apariencia de nadie", señaló una usuaria.

No es la primera vez que el cantante de trap de deja ver en una piscina, pero él prefiere no quitarse el polo. 

Anuel AA se ha convertido en uno de los cantantes del momento tras éxitos como "Secreto" y "Culpables", temas que interpreta con su enamorada Karol G. Ambos artistas viven el mejor momento de su carrera y juntos realizaron una ardiente presentación en la última edición de los Premios Billboard de la Música Latina.

Las críticas que recibió Anuel AA por su sobrepeso

Anuel AA

Anuel AA comparte video en Instagram y fans lo critican por su nuevo peso

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO