Ivana Yturbe corta llamada a Jazmín Pinedo por preguntarle sobre robo de vestidos

La modelo Jazmín Pinedo intentó comunicarse con Ivana Yturbe para que cuente su verdad tras fuertes acusaciones. La 'Princesa inca' está involucrada en robo de vestidos.

La modelo Jazmín Pinedo intentó comunicarse con Ivana Yturbe para que cuente su verdad tras fuertes acusaciones. La 'Princesa inca' está involucrada en robo de vestidos.

El nombre de la modelo Ivana Yturbe se ha visto envuelto en una serie de acusaciones y denuncias públicas que han hecho conocidos diseñadores peruanos, quienes la acusan de no devolver vestidos exclusivos que le fueron entregados para un único uso y que debió devolver en la fecha pactada. Hasta el momento, la expareja de Jefferson Farfán y Mario Irivarren no se ha querido pronunciar en las redes sociales ni en el programa donde trabaja, "Esto es guerra".

Para conocer su versión de los hechos, Jazmín Pinedo, conductora del programa "Mujeres al mando", comentó en vivo que se iba a comunicar con Ivana Yturbe para que le pueda dar una explicación y defenderse de las fuertes acusaciones que han hecho en su contra, protagonizando una cadena de denuncias por robo de trabajos a diseñadores peruanos.

La figura de Latina marcó el número de la 'Princesa inca', sin imaginar que se iba a llegar una gran sorpresa. Al parecer, Ivana Yturbe no quiere que le hagan ningún tipo de pregunta sobre el caso, por lo que tomó la decisión de ignorar las primeras llamadas de Jazmín Pinedo. Esto provocó que las compañeras de la 'Chinita' en "Mujeres al mando" graben un video para pedirle que no ignore a la conductora de televisión y le responda.

Luego de sus esfuerzos, Ivana Yturbe logró comunicarse con Jazmín Pinedo solo para manifestarle que no iba a hablar sobre las acusaciones que han hecho las diseñadoras Norka Peralta y Jamila Dahabreh.

Jessica Newton hizo fuer confesión contra la 'Reina del banano'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO