Salma Hayek impacta con reacción tras ver arder Notre Dame [VIDEO]

Sorprende con reacción. La esposa de Francois Henri Pinault, Salma Hayek, compartió su tristeza en Instagram al ver el incendio de la Catedral de Notre Dame.

Sorprende con reacción. La esposa de Francois Henri Pinault, Salma Hayek, compartió su tristeza en Instagram al ver el incendio de la Catedral de Notre Dame.

Quedó desolada. Salma Hayek, actriz mexicana, acabó desolada ante el incendio de la Catedral de Notre Dame, por tal decidió compartir una imagen en Instagram donde se puede apreciar el histórico monumento de Francia en fuego.

El incendio de la Catedral de Notre Dame ha desatado una ola de publicaciones conmovedoras. Personas de todo el mundo han expresado su sentir por la caída de uno de los monumentos considerado Patrimonio de la humanidad.

La artista no fue ajena a este hecho y expresó su tristeza a través de redes sociales. La fotografía compartida en Instagram cuenta con más de 165 mil ‘likes’.

"Como muchos otros, me siento profundamente conmocionada y triste al ver que la belleza de Notre Dame se convierte en humo. Te amo París", escribió la esposa de Francois Henri Pinault.

Salma Hayek

François-Henri Pinault: donación para la reconstrucción de Notre Dame

El esposo de Salma Hayek donará 100 millones de euros para ayudar a la reconstrucción de la histórica catedral de Notre Dame en París, la cual fue arrasada por un incendio el 15 de abril de 2019.

"Mi padre (François Pinault) y yo, hemos decidido desbloquear (...) una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame", indicó François-Henri Pinault en un comunicado a la AFP.

¿Quién es François-Henri Pinault?

Henri Pinault es el hijo del empresario François Pinault, y es considerado uno de los hombres más acaudalados del mundo. Se casó con Salma Hayek el 14 de febrero de 2009. Valentina Paloma de 11 años de edad es el fruto del feliz matrimonio.

Salma Hayek: Marcas del esposo de François-Henri Pinault

Pinault es el presidente del cúmulo de empresas Kering, la cual posee marcas como Gucci, YSL, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Balenciaga, entre otras.

Salma Hayek en Netflix

La actriz mexicana le dará voz a la serie documental sobre la historia natural del planeta tierra "Nuestra Tierra". La producción tendrá ocho episodios y ya está disponible para todo el mundo. Puedes ver su tráiler aquí.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO