Mayra Goñi y popular cantante son captados en romántico encuentro [VIDEO]

La cantante Mayra Goñi ya no estaría en la lista de solteras, según detalló su presunto galán. Artista cubano tuvo que contar su verdad en "Válgame Dios".

La cantante Mayra Goñi ya no estaría en la lista de solteras, según detalló su presunto galán. Artista cubano tuvo que contar su verdad en "Válgame Dios".

La actriz Mayra Goñi se ha alejado de la televisión para poder concentrarse en su carrera como cantante en el género urbano. La protagonista de "Los Vílchez" ha defendido su estado de soltera, pese a que la han vinculado con personajes de la farándula como Nicola Porcella y Pablo Heredia.

En las últimas semanas, Mayra Goñi apareció en sus redes sociales con un conocido artista de Cuba y Miami, el cantante Nesty. Ellos no han dudado en mostrarse juntos en cariñosas escenas expuestas a sus fieles seguidores.

Pese a que la han relacionado con el cantante cubano, ella declaró a los medios de comunicación que se siente cómoda estando soltera y concentrada en su carrera. Para poner un alto a los rumores, el programa "Válgame Dios" invitó a Nesty para que revelara la verdad del supuesto romance que estaría viviendo con la peruana.

Cuando Gigi Mitre le preguntó si se había besado con Mayra Goñi, el cantante reveló que si y que hay un video que muestra la cariñosa escena que protagonizaron. Aunque no quiso dar detalles de lo ocurrido, Nesty manifestó que los besos serían parte de un video musical que habría grabado con la peruana.

La respuesta del cubano provocó las risas de sus acompañantes, quienes le pidieron que diga la verdad. El actor Nico Ponce resaltó que ellos se habrían besado más de 50 veces para el presunto video musical.

Fabio pelea con Nicola por Mayra Goñi

Tras terminar su romance con Fabio Agostini, la actriz fue acusada de haber sido infiel con el chico reality Nicola Porcella, quien recibió fuertes calificativos del modelo español.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO