Patricio Parodi rompe su silencio sobre presuntas fotos íntimas de Sheyla Rojas

Luego que  Flavia Laos saliera del país, Patricio Parodi aprovechó la oportunidad para referirse a las supuestas fotos en bikini que le habría enviado su expareja Sheyla Rojas

Luego que  Flavia Laos saliera del país, Patricio Parodi aprovechó la oportunidad para referirse a las supuestas fotos en bikini que le habría enviado su expareja Sheyla Rojas

Luego de que se especulara que Sheyla Rojas le habría enviado fotos íntimas a Patricio Parodi tras terminar su relación con Pedro Moral, el modelo decidió romper su silencio y hablar sobre el supuesto incidente con la conductora de 'Estás en Todas', aprovechando que su novia Flavia Laos se encuentra de viaje en el extranjero.

En anteriores oportunidades, Flavia Laos y Patricio ya habían sido abordados por la prensa para confirmar el sonado rumor; sin embargo, ninguno de ellos se atrevió a revelar si había sucedido o no. Aunque la exprotagonista de 'Ven Baila Quinceañera' prefirió no referirse a dicho tema, su enamorado ha dejado en duda la existencia de dichas imágenes. 

Hoy, el integrante de 'Esto es Guerra' concedió una entrevista para el diario Trome, donde dejó en claro que aún mantiene una buena opinión sobre Sheyla Rojas con quien mantuvo una relación de varios meses. “No voy a hablar nada de ese tema, quiero mantenerme alejado de este tipo de rumores. Estoy bien con Flavia y así queremos seguir”, dijo tajante el chico reality con la intención de evitar especulaciones.

Tras ser consultado sobre las declaraciones de Pedro Moral en 'El valor de la verdad', Patricio Parodi no guardó silencio y respondió: "Los terceros salen sobrando, pero siempre tendré el mejor concepto de Sheyla", reveló al citado medio de espectáculos.

 

Flavia Laos habla sobre supuestas fotos en bikini que le envió Sheyla Rojas a Patricio Parodi

 

Flavia Laos revela si Sheyla Rojas le envió fotos en bikini a Patricio Parodi

 

'El Zorro Zupe' deja entrever que Sheyla Rojas le envió fotos en bikini a Patricio Parodi

Flavia Laos de viaje

Como se recuerda, la modelo Flavia Laos salió del país con destino a Praga y no duda en lucirlo en sus redes sociales como Instagram, donde reveló que está muy feliz por hacer compras en el paradisíaco lugar. 

flavia

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Flavia Laos sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una foto al natural, sin nada de maquillaje, donde mostraba un pasaje para cumplir con un compromiso laboral. La modelo habría tenido que viajar alrededor de 14 horas hasta llegar a su destino.

La imagen de Flavia logró más de 40 mil 700 me gusta y cientos de comentarios. Actualmente la expareja de Patricio Parodi cuenta con más de 2 millones 500 mil seguidores, convirtiéndose en una de las peruanas con más fans en la red social.

Ignacio Baladán enrostró a Patricio Parodi tras airado reclamo

Disputa en vivo. Patricio Parodi tuvo un altercado con el capitán de los 'retadores' en la reciente emisión de 'Esto es Guerra'. Frente a esta situación, Ignacio Baladán no fue condescendiente al comportamiento de la pareja de Flavia Laos y lo encaró.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO