Drusila Zileri reemplazó a Milagros Leiva en noticiero: ¿La volvieron a castigar?

La hija de Enrique Zileri sorprendió a más de uno al aparecer en el noticiero matutino de ATV. Usuarios piden que continúe en ese horario.  

La hija de Enrique Zileri sorprendió a más de uno al aparecer en el noticiero matutino de ATV. Usuarios piden que continúe en ese horario.  

Sin aviso previo, la periodista Milagros Leiva no se presentó este jueves 11 de abril en el programa ‘ATV Noticias Edición Matinal’. En su lugar apareció Drusila Zileri, quien también es figura de ATV.

Drusila, hija menor del fallecido periodista Enrique Zileri Gibson y una de las conductoras de la edición nocturna de ‘ATV Noticias’, sorprendió a más de uno al tomar el lugar de Milagros Leiva.

Mientras que algunos usuarios solo atinaron a preguntar qué pasó con Milagros Leiva, otros usuarios elogiaron a Zileri por su desempeño en el noticiero matinal de ATV. Incluso hubo quienes pidieron que el cambio sea permamente.

“@atvmasnoticias Que gusto da amanecer, sintonizar ATV y ver por fin conducir Edición Matinal a @DrusilaZileri, una periodista bella, ponderada, con facilidad de palabra y sobretodo muy bien vestida. Deberían darle más oportunidades, necesitamos la excelencia en los medios”, “Qué gran diferencia hay entre Milagros y Drusila” y “Sin duda alguna, los mejores outfits por las mañanas los lleva Drusila Zileri”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter.

¿Qué pasó realmente? Si bien aún no se confirma por qué la exdirectora de la revista ‘Ellas y ellos’ de Caretas apareció este jueves en ATV, muchos creen que Milagros Leiva fue sancionada una vez más por el canal, tal y como pasó cuando protagonizó dimes y diretes con Magaly Medina.

Por qué Milagros Leiva no apareció este jueves en ATV

Para los que no saben, hoy es el cumpleaños de los hijos de Milagros Leiva y al parecer ATV le dio permiso para que celebre este día rodeada de su esposo y amistades cercanas.

ATV sancionó a Milagros Leiva

Tras pelea con Magaly Medina, ATV tomó medida disciplinaria y las dejó sin un día de programa a ambas periodistas. En aquella ocasión, Milagros Leiva fue reemplazada por Pamela Vértiz, conductora de ‘Día D’.

“Este programa está dedicado principalmente a la problemática de la mujer. Ayer fue el pleno ‘Mujer al Congreso’, hoy la edición matinal es la edición de la mujer”, dijo Pamela Vértiz al inicio del programa del pasado viernes 8 de marzo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO