Tepha Loza rompió en llanto tras ser “eliminada” por Pancho Rodríguez en reality

Tras ser eliminada por su expareja, La hermana de Melissa Loza quedó quedó en shock.

Tras ser eliminada por su expareja, La hermana de Melissa Loza quedó quedó en shock.

La chica reality no se esperaba una decisión así. Debido a una crisis de concentración en ‘Los Retadores’, el reality juvenil ‘Esto es Guerra’ dio a conocer que uno de sus integrantes debía de ser eliminado. Luego de que algunos se salvaran por decisión de los ‘Guerrreros’ y por votos del público, todo quedó entre Said Palao y Spheffany Loza.

Desde el lunes, los ‘retadores’ tuvieron que elegir entre Spheffany Loza y Said Palao. Cuatro votaron por la hermana de Melissa Loza y cuatro por el hermano de Austin Palao. Pancho Rodríguez tuvo la decisión final.

Antes de saber la decisión de Pancho Rodríguez, Tepha se mostró muy afectada por la situación, pero le pidió a su expareja que no se sienta mal y que tome la mejor decisión para el equipo.

“Nada, que (Pancho) esté tranquilo, estoy segura que va a tomar una buena decisión. Tiene que pensar en el equipo. No sé qué decir. Es una posición bien fea el estar acá. No es que me vaya de vacaciones, estoy perdiendo un trabajo, me gusta estar acá, los voy a extrañar muchísimo. De verdad estoy muy nerviosa”, expresó la exparticipante de ‘Combate’.

Al ser consultada por Gian Piero Díaz si estaba de acuerdo con que ella esté en zona de riesgo, la menor de las hermanas Loza respondió: “No me quiero presionar más al querer echar a otra persona, ninguno merece estar acá, de hecho estoy molesta con la situación porque estamos acá por errores tontos”.

Spheffany Loza fue elimada por Pancho Rodríguez

En medio de la tristeza y la incertidumbre, el chileno dejó de un lado sus sentimientos por Tepha Loza y decidió respaldar a Said Palao.

 

Michela Elías y Spheffany Loza se enfrentarán en Esto es Guerra

Tras derramar lágrimas por su eliminación, la voz en off de 'Esto es Guerra' le dio una buena noticia a Spheffany Loza. La joven podrá quedarse en el reality siempre y cuando derrote a Michela Elías, quien ingresó el martes, en un circuito de eliminación pactado para este viernes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO