Elenco de 'América Kids' emociona a fans con inesperado reencuentro [VIDEO]

¡Irreconocibles! Silvana Cañote, Alejandro Roca Rey, Sasha Kapsunov, entre otros actores que fueron parte del recordado programa de América TV tuvieron emotivo reencuentro.

¡Irreconocibles! Silvana Cañote, Alejandro Roca Rey, Sasha Kapsunov, entre otros actores que fueron parte del recordado programa de América TV tuvieron emotivo reencuentro.

Tras doce años del estreno de 'América Kids', el elenco del exitoso programa de televisión tuvo un inesperado reencuentro que viene emocionando a sus fans en todo el Perú. 

Este reencuentro se dio a conocer a través de una fotografía compartida en Instagram, donde los actores se lucieron muy sonrientes y muy cambiados con el pasar de los años.  

Cada actor publicó la misma instantánea, pero con una descripción distinta. En el caso de Sasha Kapsunov, el intérprete escribió: "Los chicos de America Kids y la Akdemia nos juntamos después de uf. Fue muy lindo y emocionante volver a verlos, tengo el alma más bonita hoy, los quiero mucho".

Por su parte, el actor Alejandro Roca Rey expresó su felicidad por conservar una amistad de años con cada uno de los actores que vieron sus inicios en la televisión.  

"Anoche hubo reencuentro con estas amistades. La mitad del cast y crew de America Kids. Coordinar una reunión con ellos es una cosa apoteósica, sucede cada dos o tres años. Confesiones, chismes y risas varias se pudieron observar en esta tertulia ofrecida por nuestra productorísima general Fabiola Arce. Cuantos recuerdos queridos amigos, se les quiere mucho", escribió Roca Rey

América Kids

Mira parte del reencuentro de los actores de 'América Kids'

'América Kids' fue estrenado en mayo de 2007 y emitió su último capítulo en 2012. El programa era protagonizado por niños, quienes manejaban un canal de televisión y compartían momentos de amistad y amor.

El elenco también estuvo conformado por Ximena Hoyos, Dayanna Reategui, Silvana Cañote, Manuela Camacho, Derek Fry, Valeria Flórez y Alejandro Roca Rey.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO