Aliez & Moa, suenan en You Tube con nuevo single | VIDEO |

Los hijos de Jerry Rivera, estrenaron 'Pulso', producido por Maffio

Los hijos de Jerry Rivera, estrenaron 'Pulso', producido por Maffio

Crecieron alejados del ambiente artístico por decisión de sus padres, el salsero puertorriqueño Jerry Rivera y su esposa, Zeila Donis. Pero Aliez y Moa llevan en la sangre el amor por la música que ahora quieren transmitir al público para que les reconozca por mérito propio. Ahora, bajo el nombre de Aliez & Moa, el dúo, regresa al mercado enfocados en una nueva etapa donde las alianzas tienen una prioridad para seguir ascendiendo en su corta pero exitosa carrera musical y es así que acaban de estrenar su sencillo junto al cantante y arreglista americano: Yomo.

'Pulso' es el título del sencillo, que ya está en la plataforma de You Tube y que marca una nueva etapa para Gerardo Rivera y Lizzy (sus verdaderos nombres), quienes escribieron la letra y confiaron la producción del mismo al reconocido productor Maffio.

Este dúo portorriqueño se dió a conocer hace dos años con el single 'Suavecito'  para dar paso después a 'Pasan los días', 'Loco'  y 'Beso'. Con sólo un año de diferencia en edad, Aliez y Moa se criaron juntos y se desarrollaron en el canto y composición desde muy pequeños. Su primer sencillo,  alcanzó mas de 4 millones de visitas en YouTube. Su segunda entrega, también ha pasado el millón de visitas en dicha plataforma digital. El resto de sus termas no se quedan atrás, afirman sus seguidores. '´Pulso',  ya rota con éxito en todas las plataformas de Spotify y Apple Music, además de contar con un video lyric en You Tube. Tras el estreno de este sencillo, Aliez  & Moa han emprendido una gira de promoción que abarcará Miami, Los Ángeles, Centro y Sudamérica.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO