Angie Arizaga reacciona por declaración de amor de 'La Chama' a Nicola Porcella

Alexandra Méndez remeció la farándula con sus declaraciones en "El valor de la verdad". Una de las preguntas iba relacionada a Nicola Porcella, su "mejor amigo".

Alexandra Méndez remeció la farándula con sus declaraciones en "El valor de la verdad". Una de las preguntas iba relacionada a Nicola Porcella, su "mejor amigo".

-

La modelo venezolana Alexandra Méndez, conocida como 'La Chama', fue la última invitada al programa concurso "El valor de la verdad", el cual es conducido por el periodista Beto Ortiz en el canal Latina. La exchica reality se sentó en el sillón rojo para responder las preguntas sobre su vida y relación con conocidos personajes de la farándula y deportes. 

En una de las preguntas que Beto Ortiz le hizo a Alexandra Méndez en "El valor de la verdad" hacia referencia al vínculo que la modelo mantiene con el chico reality Nicola Porcella. El periodista le preguntó si estaba enamorada de la expareja de Angie Arizaga. Ella respondió que si en medio de una risa nerviosa al hacer esa confesión en televisión nacional.

Esa no fue la única pregunta que le hicieron sobre Nicola Porcella. En el cuestionario de "El valor de la verdad" se registró otra pregunta que dejó con la boca abierta a sus acompañantes. La figura de Latina le preguntó si se había acostado con su amigo. 'La chama' respondió que sí y añadió detalles del día en que ocurrieron los hechos.

Su revelación provocó la reacción de la expareja de Nicola, la integrante de "Esto es guerra" Angie Arizaga. Ella pasó el fin de semana en la playa junto a sus amigas. En la noche decidió salir a bailar a una discoteca para evitar ver el programa de Latina. Una de sus acompañantes la grabó y publicó un video en Instagram mientras entonaba una de las canciones más famosas de Karol G. 

Angie Arizaga en la red social Instagram

EVDLV: ¿Te acostaste con Nicola Porcella? 

EVDLV: ¿Estás enamorada de Nicola Porcella?

Recordemos que la historia de amor de Angie Arizaga y Nicola Porcella inició en la primera temporada del programa "Esto es guerra", espacio que era conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio en América TV.

Los chicos reality fueron "bautizados" con el nombre de "bebecitos". Ellos hicieron públicas sus peleas, siendo la mayoría de ellas expuestas en el programa donde trabajaban. Ellos acabaron su romance en el año 2018.

Pese a que siempre declararon que era buenos amigos, la modelo reveló en 'EVDLV' que había tenido un encuentro íntimo con el chico reality que conducía programas en América TV.

Alexandra Méndez y el chico reality fueron involucrado en la denominada "fiesta del terror" en la que habrían drogado a dos modelos, Poly Ávila y Claudia Meza. Esta última presentó una denuncia en la comisaría de Asia por intento de abuso sexual.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO