'El wasap de JB' vs. 'Oe, es en serio': ¿Cuál es la mejor versión de la pelea entre Coto y Sabater?

Tras varios años de haber compartido roles en televisión nacional, Jorge Benavides y Carlos Álvarez se declaran la "guerra" por ser el mejor programa humorístico de los sábados. 

Tras varios años de haber compartido roles en televisión nacional, Jorge Benavides y Carlos Álvarez se declaran la "guerra" por ser el mejor programa humorístico de los sábados. 

El comediante Carlos Álvarez estrenó nuevo programa bajo la señal de ATV, el cual lleva por nombre 'Oe, es en serio'. El espacio del humorista peruano se lanzó en el mismo horario de 'El wasap de JB', liderado por Jorge Benavides en Latina. 

Ambos programas compiten por ser el mejor espacio humorístico en el horario de los sábados y este último fin de semana, tanto el 'El wasap de JB' como 'Oe, es en serio' lanzaron una parodia sobre la comentada pelea entre los modelos Coto Hernández y Erick Sabater

En el caso de 'El wasap de JB', el papel de Coto Hernández estuvo encarnado por Michael Ovalle, mientras que Carlos Vílchez dio vida a un delicado Erick Sabater

Por su parte, Carlos Álvarez decidió que Melcochita de vida al modelo costarricense, mientras que el comediante Jim Maelo interpretó a la ex pareja sentimental de Michelle Soifer.

Parodia de la pelea entre Coto Hernández, Erick Sabater, según 'El wasap de JB'

Así se preparó 'El wasap de JB' para interpretar la sonada pelea

El wasap de JB

El Wasap de Jb

El wasap de JB

Pelea entre Coto Hernández, Erick Sabater, según 'Oe, es en serio'

Erick Sabater y Coto Hernández se enfrentan en plena vía pública

Lo que comenzó con un intercambio de palabras durante un enlace en vivo que tuvo Erick Sabater con Coto Hernández en el programa 'Válgame Dios', en las afueras del canal terminó en discusión y con una fuerte pelea.

Los transeúntes sacaron su celular para grabar de principio a fin el bochornoso incidente que protagonizaron los ex integrantes de 'Esto es guerra' en la Av. San Felipe, Jesús María. 

Cabe mencionar que previo a este enfrentamiento a manos, Erick Sabater acusó a la ex pareja de Karen Dejo de querer "armar un ampay". Esta frase no gustó al costarricense, quien -molesto- le respondió al dominicano que cuando "vamos a ver quién tiene la razón". Una advertencia que, nadie imaginaría, que, tras el término del programa 'Válgame Dios', ambos llegarían a pelearse en plena vía pública. 

Coto Hernández y su descargo tras pelea con Erick Sabater

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO