Noche Blanquiazul 2019: los personajes de la TV que aman a Alianza Lima

Mientras Alondra García Miró fue al estadio Alejandro Villanueva para alentar a Alianza Lima, la periodista Juliana Oxenford envió un mensaje a la hinchada previo a la Noche Blanquiazul.

Mientras Alondra García Miró fue al estadio Alejandro Villanueva para alentar a Alianza Lima, la periodista Juliana Oxenford envió un mensaje a la hinchada previo a la Noche Blanquiazul.

Alianza Lima hizo todo lo posible para lograr el bicampeonato el 2018, sin embargo no pudo ante Sporting Cristal en las dos finales de diciembre último. Ahora, en este 2019, el equipo íntimo espera lograr todos sus objetivos trazados.

En la ‘Noche Blanquiazul’, los hinchas de Alianza Lima se reunieron para conocer a las grandes figuras de la temporada, quienes precisamente han causado grandes expectativas de los usuarios de las redes sociales.

Entre las nuevas incorporaciones figuran Pedro Gallese, Felipe Rodríguez, José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Joazhiño Arroé, y el director técnico argentino, Miguel Ángel Russo.

Antes del partido ante Barcelona SC de Ecuador, se dio a conocer que los hinchas de Alianza Lima, entre ellos varios famosos como Alondra García Miró y Melissa Paredes, abarrotaron el estadio Alejandro Villanueva para la Noche Blanquiazul 2019.

Alianza Lima enfrentará a Barcelona SC de Guayaquil, equipo al que ya enfrentó la semana pasada en la 'Noche Amarilla', partido de presentación del elenco ecuatoriano. En ese encuentro, los 'íntimos' cayeron por 2-1 luego de haber hecho un buen primer tiempo.

Las entradas para este partido se agotaron en horas de la tarde, lo que confirma que se vivirá una verdadera fiesta en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Con más de 30 mil entradas vendidas, la recaudación total asciende a s/. 1 875 880, imponiendo un nuevo récord peruano de taquilla en partidos de presentación.

Lo mejor de la Noche Blanquiazul 2019

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO