Instagram: María Grazia Gamarra reaparece a pocos días de convertirse en madre [VIDEO]

A través de Instagram, María Grazia Gamarra mostró las celebraciones por su cumpleaños, esto a pocos días del nacimiento de su primogénita, Eva.

A través de Instagram, María Grazia Gamarra mostró las celebraciones por su cumpleaños, esto a pocos días del nacimiento de su primogénita, Eva.

A través de Instagram, María Grazia Gamarra compartió con sus seguidores las celebraciones por su cumpleaños número 27. Esta es la primera aparición de la actriz luego de haber alumbrado a la pequeña Eva el pasado 5 de noviembre.

Como se puede ver en el video que compartió la protagonista de 'Mi amor, el wachimán', celebró su cumpleaños junto a su pareja, el instructor de tenis, Heinz Gildemeister. A María Grazia se le escucha entonando el tradicional 'Happy Birthday to you' y en otra historia compartida, también por la actriz, se ve una foto de la nueva familia con la descripción "Fin del cumpleaños!! Familia Feliz". 

Un amiga de la actriz de 'Mujercitas' también compartió una foto en la que posan juntas y se puede notar la alegría de María Grazia. La descripción que acompaña el post dice: "Feliz Cumple a la mami más linda!!". Por su parte, Tondero le hizo llegar unas flores como regalo de cumpleaños.

Como bien se conoce, la pequeña Eva está próxima a cumplir una semana de vida y la actriz la considera su mejor regalo, así lo hizo saber en una publicación en la que aparece Heinz cargando a la recién nacida. Tal como se recuerda, uno de los más grandes sueños de María Grazia era convertirse en madre. “Me veo embarazadísima. Con muchos hijos. Me gustaría, ojalá y se dé la oportunidad de ser mamá (...) Tendría un hijo, hoy. Tengo ganas, pero una cosa es querer y otra cosa es hacerlo. Ganas tengo (...)”, confesó en julio del 2017 a La República. Por ahora la actriz se encuentra alejada de la televisión y las tablas pero sus seguidores esperan que vuelva pronto.

María Grazía celebró su cumpleaños número 27.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO