Nicole Kidman deja polémico mensaje a los hijos que adoptó junto a Tom Cruise

¿Llegaron a un acuerdo? Nicole Kidman rompió su silencio y explicó cuál es la relación que mantiene con los hijos que adoptó con su ex pareja Tom Cruise, a quienes no ve muy seguido. 

¿Llegaron a un acuerdo? Nicole Kidman rompió su silencio y explicó cuál es la relación que mantiene con los hijos que adoptó con su ex pareja Tom Cruise, a quienes no ve muy seguido. 

Nicole Kidman es una de las 100 artistas más influyentes del mundo, según la reciente publicación de la revista Time. La actriz de Hollywood sigue cosechando éxitos y premios con sus destacadas interpretaciones en los diversos filmes de la industria del entretenimiento.

Actualmente, Nicole Kidman lleva un feliz matrimonio con el cantante neozelandés de country Keith Urban. La pareja se casó el 25 de junio de 2006 y como fruto de esa unión tienen dos hijas, Sunday Rose, de 10 años y Faith Margaret, de ocho, que llegó a este mundo gracias a la gestación subrogada (también conocido como vientre de alquiler).

Aunque no mucho se conoce sobre ellas, la actriz ha preferido mantener bajo el anonimato la vida de sus hijas; no obstante, en 2017, paparazzis expusieron unas fotografías de la familia completa cuando estuvieron por el aeropuerto de Sidney, generando alboroto en las instalaciones como si se tratara de "mini-celebridades".

Según medios internacionales, Sunday Rose tiene más rasgos físicos de su progenitor y Faith Margaret con genética destacada de Nicole Kidman. Si la vida de sus dos hijas menores están a resguardo, aún más misteriosa es la relación de la actriz australiana con sus dos hijos mayores, Isabella y Connor Cruise, de 25 y 23 años respectivamente, a quienes adoptó mientras estuvo legalmente casada con el actor de Hollywood.

Nicole Kidman

Pese a que la mega estrella de Hollywood y destacado por su papel en la saga "Misión Imposible", Tom Cruise, es el más interesado en blindar la vida privada de sus hijos. Esa actitud y el hecho de que prácticamente no existan imágenes de la actriz junto a sus herederos han llegado a generalizar las especulaciones de que no existe relación entre ellos.

"Soy muy reservada sobre ellos. Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150 % es que renunciaría a mi vida por mis hijos", declaró Nicole Kidman en una entrevista para la revista australiana Who para aclarar los rumores sobre la relación que tiene con Isabella y Connor.

Nicole Kidman también se pronunció de forma directa sobre sus hijos mayores y su relación con la Cienciología.

"Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos. Yo soy un ejemplo de tolerancia, es en lo que creo. Que no importa lo que haga tu hijo, que tiene amor y que sabe que estoy aquí. Ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional", acotó.

Tom Cruise y Nicole Kidman

(Foto: Instagram)

Nicole Kidman y Tom Cruise

Como se recuerda, la pareja de actores de Hollywood conformada por Nicole Kidman y Tom Cruise iniciaron su romance en 1990; sin embargo, entristecieron a millones de fans al anunciar su separación en el 2001 y desde ese momento sus hijos adoptivos han tenido más contacto con el actor. 

Además, Tom Cruise contrajo matrimonio con tres conocidas actrices: Mimi RogersNicole Kidman y Katie Holmes. Su relación con Penélope Cruz también fue bien comentada por la prensa rosa, al igual que su afiliación y propaganda a la Iglesia de la Cienciología, a la que Cruise atribuye haberle procurado una mejor conciencia espiritual y otros beneficios, como su cura de la dislexia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO