Rodrigo González publica foto de niño y lo comparan con Luis Miguel

¡Así lucía Rodrigo González 'Peluchín' cuando era niño! Fans del conductor de Válgame Dios dicen que era igualito al 'Sol de México', Luis Miguel tras compartir foto en Instagram.

¡Así lucía Rodrigo González 'Peluchín' cuando era niño! Fans del conductor de Válgame Dios dicen que era igualito al 'Sol de México', Luis Miguel tras compartir foto en Instagram.

Rodrigo González hoy en día es uno de los más populares conductores de programas de espectáculo a nivel nacional. Su carisma y humildad, son su sello personal. Aunque no habla mucho de su vida privada acaba de compartir una tierna fotografía de su niñez y viene causando gran furor.

A través de su cuenta personal y verificada en Instagram, el popular ‘Peluchín’ subió una fotografía suya de cuando era niño provocando gran sorpresa en sus más de 1.3 millones de seguidores. 

“Paso por acá para dejar el #TBT ( recuerdo del pasado) que toca poner los jueves. Tomada por mi papá”, escribió al pie de su retrato que consiguió más de 19 mil Me Gusta o Corazones en menos de cuatro horas de haber sido compartido.

Una de las primeras reacciones de los seguidores de Rodrigo González fueron la de compararlo con el cantante nacionalizado mexicano, Luis Miguel

“Estas igualito a Luimi”, “Pense que era Luis Miguel de niño”, “Bello”, “Conservas la misma mirada”, “Pelichin baby”, “Hermoso”, “¿Luismi eres tú?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el conductor de “Válgame Dios”.

En las últimas semanas, Peluchín se ha mantenido activo en redes sociales comentando los últimos acontecimientos en el ámbito político de nuestro país.

Asimismo, Rodrigo González, ha mostrado su gran amor por los animales impulsando la adopción responsable desde su espacio en Latina. Hace poco, logró conseguir hogar a un perro que era maltratado por su dueña en Lurín. Este hecho llegó a conmover profundamente el corazón del conductor de programas de espectáculos.

Instagram

Instagram

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO