Magdyel Ugaz y su radical cambio de look generan comentarios [FOTO]

Magdyel Ugaz fue blanco de todo tipo de comentarios en Instagram, donde se lució con radical cambio de look. Incluso fue comparada con muchos personajes. 

Magdyel Ugaz fue blanco de todo tipo de comentarios en Instagram, donde se lució con radical cambio de look. Incluso fue comparada con muchos personajes. 

En Instagram, la actriz Magdyel Ugaz sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look, donde luce casi irreconocible, debido a que se mostró con un cabello muy corto que cambió casi todo su rostro. La publicación terminó generando todo tipo de comentarios en la red social. 

"¿Me queda el look o no? ¿Qué dicen? Los leo", fue la publicación de la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó sin palabras a más de uno al verse totalmente distinta con el cabello muy corto y sin nada de maquillaje, por lo que su rostro lucia un poco distinto. 

La imagen remeció Instagram y provocó que muchos comenten, incluso se realizaron algunas comparaciones. "Te queda como Jackie Chan", "No, creo que tu cabello largo es muy bello", incluso algunos fueron más lejos diciendo que "se ve fea" por apostar con un cambio radical en su imagen.

Las opiniones en las redes sociales quedaron muy divididas, ya que algunos avalaron la transformación de Magdyel Ugaz, mientras que otros se burlaron de la peor manera e incluso la compararon con la "chimoltrufia", provocando que los enfrentamientos entre seguidores y detractores dieran inicio entre los comentarios.

Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz

Actualmente Madgyel cuenta con más de 573 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus mejores fotos sobre su rutina y sus proyectos laborales. La actriz forma parte del jurado de 'Yo Soy', donde se encarga de evaluar a los participantes del programa de Latina. 

Magdyel Ugaz Instagram

Magdyel Ugaz se ha ganado un espacio en la televisión por su papel en la serie 'Al fondo hay sitio' y actualmente es jurado en el programa 'Yo Soy'. 

Magdyel Ugaz

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO