Gisela Valcárcel y su hija Ethel lucen look setentero en De vuelta al barrio

Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo aparecieron ayer en la serie De vuelta al barrio. La conductora, quien grabó escenas como invitada especial, encarna a Mirella, una misteriosa mujer que llega con una acompañante al barrio San José en busca de don Benigno (Adolfo Chuiman), quien es parte de su pasado.

Según las imágenes que fueron transmitidas, Benigno se lleva una gran sorpresa cuando abre la puerta de su casa. “¡Mirella, qué haces acá, cómo me encontraste!”, menciona sin salir de su asombro.

En tanto Consuelo (Yvonne Frayssinet), esposa de Benigno, se muestra consternada con la inesperada visita de ambas mujeres y Cristina de inmediato buscará indagar sobre el pasado de Mirella en la vida de su padre Benigno.

Tanto Gisela como Ethel se sometieron a un cambio de look para caracterizar a sus personajes pues la serie se desarrolla en la década de los años ‘70.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que madre e hija se juntan en la pantalla chica, pues aunque ambas han participado en el cine, en diferentes películas, nunca habían actuado juntas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO