Karol G le hace la competencia a Becky G con fotos de su derrier

Cantante colombiana Karol G imitó la osada moda impuesta por Becky G y remece las redes con un pantalón que tapa casi todo, menos el derrier.
 

Cantante colombiana Karol G imitó la osada moda impuesta por Becky G y remece las redes con un pantalón que tapa casi todo, menos el derrier.
 

Karol G le sigue los pasos a su colega Becky G. Luego de que la cantante estadounidense de raíces mexicanas impusiera la moda de los pantalones con "trasero al descubierto", la popular reggaetonera colombiana se sumó a la tendencia femenina.

A través de Instagram, Karol G compartió una fotografía de ella en lo que parece ser una antesala de un concierto. En la imagen se ve a la mediática colocha mirando a la cámara presumiendo su vestuario.

Si bien Karol G derrocha sensualidad en la instantánea, lo que más llama la atención es su vestuario, pues también se animó a vestir una prenda que le permite mostrar parte de su derrier.

“Mañana”, es la breve leyenda que acompaña a su reciente publicación en Instagram, que logró más de 600 mil likes en un solo día.

“Piel morena lo que uno nesecita”, “Hermosa y exitosa”, “Es increíble encontrar en una mujer esa mezcla y toque de sensualidad, belleza y encanto, pero lo más asombroso es que tenga todo eso y ella siga siendo tan humilde y trabajadora como desde un inicio. Un amor de mujer“, Eres la mejor de todas” y “No hay mujer mas hermosa”, son algunos de los elogios que le dejaron sus fieles seguidores.

karol g

En la publicación de Karol G también hubo comentarios sobre el aspecto de la intérprete de “Mi cama”. Para algunos cibernautas, la colombiana ha subido de peso. “Me encanta Karol G pero creo que está gordita” y “Parece que estás con unos kilitos de más”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios de Instagram.

Cabe recordar que la osada moda propuesta por Becky G, cuyo nombre real es Rebbeca Marie Gómez​ (21), remeció las redes sociales. La prenda peculiar consiste en una especie de pantalones que se sostienen desde la cintura y que tapan casi todo, menos el trasero.

Fue para su presentación en Panamá donde Becky G vistió este particular pantalón que no pasó inadvertido en las redes sociales.

becky g

A esta tendencia también se sumó Lali Espósito. La argentina sorprendió a todos con el vestuario que utilizó en su último video “Sin querer queriendo”.

Otra de las artistas que imita este look es Natti Natasha.

Natti Natasha

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO