Hija de Alan García y su detonante mensaje contra Renzo Reggiardo en Twitter

Al conocer los resultados a boca de urna, Carla García no dudó opinar sobre el candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, con un contundente comentario vía Twitter.

Al conocer los resultados a boca de urna, Carla García no dudó opinar sobre el candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, con un contundente comentario vía Twitter.

Después que las encuestadoras Ipsos y Datum lanzarán los resultados de los virtuales ganadores a las sillas municipales 2018, la hija de Alan García no dudó en escribir un polémico tuit en la red social contra el candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, quien tiene un 9.9% y 7.8%, respectivamente según las encuestadoras.

Vía Twitter, Carla García se refirió sobre el candidato político. “Reggiardo súper feeling. Familiero, él. Fue la piñata de la campaña”, escribió en la popular red social. Los seguidores de Carla García apoyaron el mensaje e hicieron referencia las dos ausencias de Reggiardo a los dos debates municipales.

Como se recuerda, Renzo Reggiardo solicitó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que los debates, previstos para el 23 y 30 de septiembre pasados, sean realizados en un solo día. Posteriormente, al recibir la respuesta negativa del organismo, argumentó que no asistirá porque le incomodaba estar frente a varios candidatos que lo difamaron.​

De acuerdo a la encuestadora Datum, Jorge Muñoz es el virtual alcalde de Lima con 37,4%. En segundo lugar quedó Daniel Urresti con 22,5. Mientras que Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, alcanzó el tercer lugar con 7,8%.

Hasta el momento, Renzo Reggiardo prefirió no pronunciarse al respecto. 

 

CARLA GARCIA

 

Ganador

Por su parte, George Forsyth y Vanessa Terkes mostraron su entusiasmo desde Twitter e Instagram al conocer que por amplio resultado ganó la alcaldía de La Victoria en estas elecciones municipales del 2018. Mira acá la nota completa y cómo celebraron el feliz matrimonio el triunfo: George Forsyth y Vanessa Terkes.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO