Yanet García desata alboroto en Instagram por drástico cambio de figura

La modelo Yanet García, viajó a España para la promoción de su nueva película 'Bellezonismo' e impactó con una fotografía en Instagram. Los fans no dudaron en resaltar un curioso detalle.

La modelo Yanet García, viajó a España para la promoción de su nueva película 'Bellezonismo' e impactó con una fotografía en Instagram. Los fans no dudaron en resaltar un curioso detalle.

Yanet García se ha ganado el cariño del público con su presencia en el programa ‘Hoy’ al dar a conocer el clima y en Instagram por sus infartante fotografías. La también actriz viajó a España para la promoción de su nueva película 'Bellezonismo' y subió una fotografía en bikini, pero sus fans le cuestionaron el tamaño de su senos.

La popular chica del clima colgó hace unas horas una fotografía en la que luce su anatomía en un bikini multicolor; sin embargo, no imaginó que sus seguidores le cuestionaron lo grande que se ve su busto. Tal parece que la modelo decidió aumentarse algunas tallas de más pues se aprecia una diferencia a comparación de otras imágenes que colgó en Instagram.

Pese a que recibió comentario haciendo hincapié la posible intervención quirúrgica hubo un grupo de seguidores que no dejaron se elogiar la belleza de Yanet García, quien tiene en Instagram casi 8 millones de seguidores. 

yanet

Recordamos que será la segunda aparición de la mexicana en una película, pero ahora tendrá un papel protagónico en la historia.

Sobre la película

La producción de ‘Bellezonismo’ comenzó en octubre del 2017. Está dirigida por Jordi Arencón y cuenta la historia entre dos pilotos de rally y un exdiseñador ‘enfant terrible de la Moda’, junto una cincuentena de mujeres jóvenes y extremadamente bellas, en un Centro de Tecnificación de la Belleza.
 

yanet

Actualmente Yanet García cuenta con más de 7 millones 600 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus mejores fotos y luce su figura de infarto, logrando miles de reacciones entre sus fans enamorados. Además, las personas que la siguen pueden conocer a la 'chica del clima' en otras facetas que emocionan en redes sociales. 

yanet

yanet

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO