Kim Kardashian es criticada por peligroso tratamiento facial [VIDEO]

La celebridad estadounidense, Kim Kardashian, dejó en shock a sus fans al exponer el tratamiento de alto riesgo en su rostro. El video fue difundido en Instagram.

La celebridad estadounidense, Kim Kardashian, dejó en shock a sus fans al exponer el tratamiento de alto riesgo en su rostro. El video fue difundido en Instagram.

Kim Kardashian, como muchas otras celebridades, suele buscar los tratamiento del momento para mantener un cutis radiante y lozano; sin embargo, en Instagram se filtró un video donde expusieron el drástico tratamiento al que se sometió la empresaria para lucir un rostro más joven.

Algunos cibernautas no dejaron pasar el momento y arremetieron contra Kim Kardashian con diversos adjetivos. Una minoría defendió a la hermana de Kendall Jenner y adujeron que cada uno es libre de elegir lo que le haga sentir bien.

"¿Solo por lucir joven eres capaz de exponer tu seguridad?", "¿Qué ejemplo das a tus seguidores?", "Podrías despertar un cáncer en tu cutis", "¿No es peligroso eso?","Si mejora la piel, creo que está bien", "Qué irresponsable de tú parte Kim", se leen algunos mensajes.

Así como Kim Kardashian, muchas otras figuras del entretenimiento suelen someterse a riesgosos tratamientos para evitar el envejecimiento. A toda costa quieren contrarrestrar la inclemencia de los años, buscando algún método quirúrgico, alternativa cosmética o producto que beneficie su piel. En Instagram, varios artistas difunden cada una de las sesionas al que acuden para verse cada día más jóvenes y frescos. 

Hasta la fecha, el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios de toda índole por el peligroso tratamiento de cutis que se sometió Kim Kardashian.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO