Yanet García presume sus encantos en nuevo video y alborota Instagram [FOTOS]

La mexicana Yanet García, conocida como ‘Chica del clima’, sigue enamorando a sus miles de fans tras publicar un video en Instagram de lo que fue su última sesión de fotos que resaltan sus atributos y es todo un éxito en la redes sociales.

La mexicana Yanet García, conocida como ‘Chica del clima’, sigue enamorando a sus miles de fans tras publicar un video en Instagram de lo que fue su última sesión de fotos que resaltan sus atributos y es todo un éxito en la redes sociales.

Yanet García se ha convertido en una conductora muy popular en México luego de dar a conocer el tiempo en el set de ‘Hoy’, popular programa de Televisa. La conocida ‘Chica del clima’ subió hace unas horas un video a su cuenta oficial de Instagram de su última sesión de fotos para una revista y asombró a todos con su sensualidad.

La modelo mexicana colgó el clip a la popular red social y contó que está feliz con la últimas fotos que hizo en la revista para hombres ‘Maxim México’. En el avance se aprecia a la chica fitness posar con diferentes trajes de baño y bikinis que acentúan bien su derriere. 

El encargado de esta sesión fotográfica fue Rafa Arroyo que se realizó en julio del 2018, pero Yanet García recién lo comparte en Instagram por lo que asombró a su siete millones de seguidores. 

En menos de 13 horas el clip tuvo 301,336 reproducciones. Los fanáticos de Yanet García no dudaron en dejar sus mejores comentarios y sostuvieron que la ‘Chica del clima’ tiene una de las mejores anatomías de la farándula mexicana. “Bella, guapa, infartante, hermosa, muy linda Yanet, ¡que tal cuerpo!, regia”, fueron algunos de los mensajes que se leen tras la publicación de Instagram.

Como se sabe, Yanet García pertenece al equipo de ‘Hoy’ luego de ser descubierta en la red social Instagram. Esto ocasionó que sea convocada para que se convierta en la 'Chica del clima' de algunos programas de televisión, llegando así a Televisa.

Yanet García

Yanet García presentó a su hermana menor en Instagram

La miembro más famosa del elenco del programa 'Hoy' hizo un anuncio importante en su cuenta oficial de Instagram. La famosa 'Chica del clima' presentó ante la sociedad, de Internet, a un miembro muy querido de su familia. Así es, Yanet García presentó la cuenta oficial de su hermana menor de nombre Jennifer.

Jennifer García se acaba de unir a la famosa red social y ya cuenta con más de 27 mil seguidores. Todo un récord para ser nueva en la famosa red social, donde los artistas suelen promocionarse. 

Yanet García

Te puede interesar