Karen Schwarz luce revelador escote e impacta a televidentes [VIDEO]

Conductora del programa 'En Exclusiva', Karen Schwarz, se presentó con un impresionante escote que dejó poco a la imaginación. 

Conductora del programa 'En Exclusiva', Karen Schwarz, se presentó con un impresionante escote que dejó poco a la imaginación. 

Deja impactados a televidentes. Exreina de belleza, Karen Schwarz, se lució hoy con un escote que le jugó una mala pasada cuando conducía su programa y dejó ver más de la cuenta. Esto sucedió cuando Mónica Cabrejos se acercó a ella y se dio cuenta que su busto se notaba más de lo debido, por ello se atrevió a acomodar el escote de la conductora, mientras ambas se reían de este incidente.

El percance sorprendió además a su esposo, el cantante Ezio Oliva, quien también estuvo como invitado en el ser de 'En Exclusiva' de Panamericana TV. Incluso la exvedette mencionó que Karen Schwarz ha venido con un escote que "nunca usa".

Después de acomodarse la ropa, la conductora de televisión se atrevió a dar un curioso consejo mirando fijamente a la cámara. "No se escondan, salgan. pónganse el escote más grande que tengan. Maquillaje natural, pero con un buen escote, la hacen", dijo la ex reina de belleza para tratar de superar este incidente. Estas palabras causó la sorpresa de todos los que estaban en el set de televisión, como Mónica Cabrejos, Susy Díaz, y el cantante Ezio Oliva (esposo de Karen Schwarz).

Aunque no se conoce muy bien cómo enamoró Karen Schwarz, exconductora de Latina, a su actual esposo y padre de su hija, Ezio Oliva, pero uno de los factores pudo haber sido su su belleza corporal y sus atributos. Ellos primero comenzaron como amigos y luego sin darse cuenta se alejaron, hasta que después decidieron cuidarse y amarse. 

A pesar de las primeras dificultades que enfrentaron a sus inicios de su romance, ellos lograron superar su relación, formar una linda familia y ser una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y la televisión.  

Karen Schwarz y Ezio Oliva

Foto: Instagram

Te puede interesar