Jerry Rivera: así quedó la pierna del salsero tras caída que sufrió en concierto [FOTOS y VIDEO]

El cantante Jerry Rivera sufrió una terrible caída hace un par de semanas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Reveló en Instagram cómo quedó su pierna.

El cantante Jerry Rivera sufrió una terrible caída hace un par de semanas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Reveló en Instagram cómo quedó su pierna.

Mostró cómo quedó su pierna tras accidente en pleno concierto. Hace dos semanas el cantante Jerry Rivera sufrió una terrible caída antes de pisar el escenario en la elección de la Reina de Milagro 2018, provincia de Guayas (Ecuador). Tras su recuperación del intérprete de “Mira” subió algunas fotografías de cómo quedó su pierna derecha tras el terrible momento. 

“¡Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones”, comentó en la publicación que subió a Instagram donde se le ve la cicatriz de la herida que se ocasionó en el show.

En las fotografías de Instagram se aprecian al cantante en una silla de ruedas mientras que luce sonriente para las instantáneas. Los fans se preocuparon por la gravedad de la herida y la mayoría le envió fuerzas en este complicado momento. La publicación superó los 45.839 ‘Me gusta’ en pocas horas.

jerry

“Ay que dolor mi pariente pero todo bien en su salud", "Dios te bendiga recupérate pronto", "Fuerza mi niño bonito, que de esta vas a salir", "Ohhhh que pena, recupérate pronto, cuidate", "Confia en Dios mi Jerry el nunca nos abandona mil bendiciones", "Siento mucho lo sucedido. Bendiciones”, son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores al ver las publicaciones de Jerry Rivera.

En distintas redes sociales se compartió videos sobre el incidente. Jerry Rivera, conocido como 'el niño de la salsa', se encuentra motivado tras el accidente que de seguro nunca olvidará y la pensará dos veces para volver a subir a un escenario similar. 

jerry
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO