Yo Soy: Imitadora de Mon Laferte sorprende tras pedido para sacarla del programa

Imitadora venezolana de Mon Laferte apareció en el escenario de 'Yo Soy' e impactó a más de uno con la interpretación que realizó; como era de esperarse continúa en carrera.

Imitadora venezolana de Mon Laferte apareció en el escenario de 'Yo Soy' e impactó a más de uno con la interpretación que realizó; como era de esperarse continúa en carrera.

La cantante Oriana Montero, la imitadora venezolana de la cantante Mon Laferte se presentó nuevamente en el escenario del programa de imitación 'Yo Soy', el cual se transmite todas las noches por la señal de Latina. La ciudadana extranjera eligió la canción "Si tú me quisieras" para permanecer en la competencia.

La imitadora de Mon Laferte, al igual que los demás venezolanos en Perú, contó por qué decidió venir a nuestro país. Antes de presentarse en 'Yo Soy', la cantante comentó que no tenía clara la imitación, pero recibió ayuda de su pareja, con quien inició la búsqueda de elementos y vestimentas para poder parecerse a la artista chilena.

Con la guitarra en sus manos y acompañada de una banda en vivo, la imitadora venezolana de Mon Laferte buscó "callar" a aquellos que pidieron en redes sociales que salga de la competencia porque "no tenía un parecido" con la intérprete de "Tu falta de querer". En la última gala demostró porque debería permanecer y el resultado se vio reflejado en los comentarios de los miembros del jurado.

Katia Palma y Magdyel Ugaz se rindieron ante el talento de la cantante. Ellas le pidieron que siga estudiando el personaje para que el parecido sea aún mayor. En el canal de YouTube de Latina se pueden leer varios comentarios que felicitan el trabajo que ha realizado Oriana para convertirse en una de las favoritas del show de talentos de 'Yo Soy'.

La imitadora de Mon Laferte logró mantenerse a salvo de la sentencia de la última emisión del programa. Los miembros del jurado señalaron a Sebastián Yatra, Juan Gabriel y El Gran Combo de Puerto Rico como los nuevos sentenciados de 'Yo Soy'.

Te puede interesar