Ciudad Jardín, la serie animada peruana de IPE, se lleva premio en el Fan Chile 2018 (FOTOS)

'Ciudad Jardín' compitió con otras 72 producciones audiovisuales y ganó el Premio del Público en importante festival chileno.

10 Sep 2018 | 15:48 h

'Ciudad Jardín' compitió con otras 72 producciones audiovisuales y ganó el Premio del Público en importante festival chileno.

La serie animada pre escolar del Canal Ipe, 'Ciudad Jardín', obtuvo el Premio del Público en el festival FAN Chile 2018, que tuvo lugar en Santiago del 3 al 8 de septiembre.Pipo, Tato, Vivi, Mimí y Lila, los personajes principales de esta primera producción animada hecha íntegramente en el Perú, compitieron frente a 72 productos audiovisuales de todo el mundo entre series de televisión y películas.

“Ciudad Jardín” narra las aventuras de Pipo, Vivi, Tato, Lila y Mimí, una pandilla de amigos en edad preescolar que vive en un barrio inteligente y futurista, rodeado de naturaleza y en armonía. En cada episodio, los protagonistas toman sus bicicletas y emprenden nuevas aventuras por el parque de la ciudad, lagunas, ríos, montañas, bosques de los alrededores y amplios campos donde se cultivan papas y granos andinos. 

PUEDES VER Programas de Canal IPe son finalistas en festival audiovisual en Chile

La producción está alineada a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de la ONU referentes a garantizar la sostenibilidad del medio ambiente, la igualdad entre sexos y el empoderamiento de la mujer.

  A través de estos divertidos personajes, la serie busca estimular la creatividad e innovación de los niños, para que sean ellos mismos quienes creen las soluciones que el planeta necesita para vivir mejor.

 

 

Te puede interesar