Lele Pons imitó a Shakira con sexy movimientos de caderas [VIDEO]

La conocida youtuber Lele Pons bailó e imitó a Shakira tras unos días de conocerla, y compartió el video en Instagram.

10 Sep 2018 | 5:25 h

La conocida youtuber Lele Pons bailó e imitó a Shakira tras unos días de conocerla, y compartió el video en Instagram.

Se ha ganado el aplauso de todos sus seguidores. La influencer venezolana Lele Pons, conductora de 'La Voz de México', no se conforma con haber cumplido uno de sus mayores sueños de niña: conocer a Shakira, sino además ahora quiere igualar sus movimientos de caderas al ritmo de un conocido tema de la cantante colombiana. 

La youtuber dejó claro que además de saber todas las letras de las canciones de la cantante colombiana, también se aprende sus coreografías, por ello no dudó en mostrar sus dotes de baile al ritmo de la famosa canción "La tortura" mediante un video publicado en Instagram, en la que revela cuáles son sus movimientos favoritos de la artista musical.

Para que el baile pueda notar con claridad, Lele Pons se puso de espaldas ante la cámara y se levantó ligeramente el polo para realizar parte de la coreografía del recordado tema musical. Sus brazos y manos también los movió tal como lo hace Shakira.

Los movimientos perfectos de su busto también sorprendió a los miles de fans de la influencer venezolana, quien para tener mayor parecido a la cantante colombiana acomodó su cabello -largo rubio y ondulado- para atrás y abrió sus brazos de tal manera que salga casi idéntico a como lo hace la artista colombiana. 

"Uno de mis movimientos favoritos de Shakira...espere hasta el final", escribió Lele Pons al compartir este video que ya alcanzó los más de 5 millones de reproducciones en solo siete horas. 

Sus fanáticos, que están pendiente de sus publicaciones en Instagram, le manifestaron su admiración pues algunos consideran que baila muy similar a la cantante colombiana y, en algunos casos, hasta lo hace mejor. 

Y es que Lele Pons hace notar su respeto y cariño hacia Shakira hasta en su forma de vestir. En una de sus fotos publicadas en la citada red social sale acompañada de la artista musical y casi con el mismo color de cabello, polo suelto y leggins negro. 

Lele Pons con Shakira

Te puede interesar