Jose María 'Chema' Salcedo gana batalla al cáncer y retoma conducción en RPP

José María 'Chema' Salcedo sorprendió a los fieles oyentes de RPP al retomar la conducción del programa radial 'Encendidos'. Sus compañeros le dieron la bienvenida.

José María 'Chema' Salcedo sorprendió a los fieles oyentes de RPP al retomar la conducción del programa radial 'Encendidos'. Sus compañeros le dieron la bienvenida.

Fue recibido con los brazos abiertos. La figura de RPP, José María 'Chema' Salcedo, hizo su regreso triunfal a la cabina del programa radial 'Encendidos' tras varios meses de ausencia por buscar su bienestar. El periodista puso un alto a su trabajo para poder vencer el cáncer a la encía que presentaba.

José María 'Chema' Salcedo fue recibido por los integrantes del espacio radial de RPP. Sus compañeros en la plataforma no dudaron en aplaudir su regreso a la radio. Quienes también se manifestaron fueron los fieles oyentes, quienes usaron la red social Twitter para dedicarle mensajes de felicitaciones por su recuperación.

La figura de RPP fue noticia en la red social Twitter. Periodistas y colaboradores de la radio no dudaron en tomar fotos a su aparición en la multiplataforma y le dedicaron tuits para darle la bienvenida. 

Recordemos que José María Salcedo fue diagnosticado con cáncer a la encía a inicios del 2018. Luego de este anuncio, en el mes de abril, el periodista se sometió a una operación para extirpar el carcinoma que presentaba.

Entre los mensajes que se pueden leer en Twitter se encuentra el de Alejalder Godos, narrador de deportes en Exitosa. "Qué alegría, volvió mi amigo de toda la vida, Chema Salcedo. Gracias a Dios, le ganó al cáncer en una lucha titanica. Ahora, ya está en chamba. Querido Chema, al final, la vida sigue igual. Adelante, estás en mi bobo".

Te puede interesar