Milagros Leiva dejó en 'shock' a Paco Bazán con revelación en vivo [VIDEO]

El exarquero Paco Bazán se sonrojó al escuchar la íntima revelación de la periodista Milagros Leiva, quien conduce "ATV Noticias Edición Central".

El exarquero Paco Bazán se sonrojó al escuchar la íntima revelación de la periodista Milagros Leiva, quien conduce "ATV Noticias Edición Central".

¡No podrás creer la increíble revelación! Milagros Leiva, quien llegó al altar recientemente, hizo sonrojar a su compañero de conducción Paco Bazán, quien le realizó una pregunta íntima en pleno programa en vivo de "ATV Noticias Edición Central". La respuesta dejó sorprendida a la audiencia.

Paco Bazán fue indiscreto con la periodista y le preguntó lo siguiente: "¿Cuánto tiempo podrías vivir sin tener sexo?", antes que comentaran una nota sobre la confesión de una tenista canadiense que pasó más de 400 días sin sexo.

El exfutbolista esperó una respuesta directa, pero la confesión más íntima de Milagros Leiva dejó sin palabras a Paco Bazán y a la producción del programa de ATV.

"Desde que murió Joaquín hasta Johnny pasaron seis años. Yo estaba en condición de viuda. Una puede pasar varios meses y años sin sexo porque estás de duelo, porque cuando uno está 'depre' no quieres tener sexo", reveló sin temor.

Milagros Leiva dudó sobre el tiempo más cercano de su abstinencia sexual, sin embargo, con la mayor naturalidad posible señaló que serían 5 ó 6 años sin tener intimidad con alguien, respuesta que generó que Paco Bazán se cubriera el rostro en remordimiento por su atrevimiento.

A pedido de la productora y por el formato del programa, Milagros Leiva y compañía tuvieron que cambiar de tema para dar pase a otras informaciones.Los asistentes en el set no pudieron contenerse con la confesión e hicieron algunos comentarios detrás de cámaras.

El curioso momento que se dio en vivo provocó varias reacciones entre los televidentes, quienes no dudaron en pronunciarse a través de las redes sociales. Recordemos que el matrimonio de Milagros Leiva fue muy comentado por la aparición de conocidas figuras de la política y personajes de la televisión.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO