En Instagram, Michelle Soifer deslumbra con sexy enterizo [FOTO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ causó alboroto entre sus fans de Instagram con foto en la que luce su nueva figura.

La integrante de ‘Esto es guerra’ causó alboroto entre sus fans de Instagram con foto en la que luce su nueva figura.

Causó furor en redes sociales. Desde que Michelle Soifer decidió alimentarse de manera sana y ejercitar su cuerpo el cambio ha sido notorio, pues la integrante de ‘Esto es guerra’ ha bajado de peso progresivamente y se nota en la última foto que colgó en Instagram. La cantante luce su anatomía en un enterizo y asombró a más de uno seguidor.

La pareja de Kevin Blow compartió con sus fans una fotografía en la que presume su esbelta figura en un enterizo de jeans, pero lo que llamó la atención fue la abertura que tenía la prenda. Desde su pierna izquierda hasta su busto se aprecia el sexy escote.

Michelle Soifer mira a la cámara muy sonriente mientras luce la prenda de vestir. Aunque se trata de una nueva colección de jeans, los fans quedaron encantados con la ‘guerrera’.

La mayoría de usuarios destacaron lo bien que luce físicamente al haber bajó algunos kilos y sobretodo elogiaron su belleza. La instantánea de Instagram superó los 42 mil ‘Me gusta’ a 17 horas de que la colgara a la red social.

michelle

Como sabe, Michelle Soifer ahora tiene mejor rendimiento en las competencias de 'Esto es guerra'. Sus compañeros hicieron notar el rendimiento de la 'guerrera' en el set de TV con sus comentarios. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO