Milett Figueroa envía indirecta en Instagram tras fuerte confesión de Antonio Pavón

Luego que Antonio Pavón regresara a Lima se sentó en el programa de Andrea Llosa y confirmó que le fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa.

11 Ago 2018 | 12:40 h

Luego que Antonio Pavón regresara a Lima se sentó en el programa de Andrea Llosa y confirmó que le fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa.

Hace algunos años atrás se habló de unas polémicas imágenes de Antonio Pavón y Milett Figueroa mientras que mantenía una relación amorosa con la madre de su hijo, Sheyla Rojas, pero recientemente el torero confirmó su infidelidad en conversación con la periodista Andrea Llosa. 

"¿Le sacaste la vuelta o no? El que calla otorga, Antonio", encaró la periodista al torero. "El que calla otorga. Bueno eso ya se sabe", contestó admitiendo Antonio Pavón. "Me arrepentí porque yo soy amante de tener una familia, un hogar y haber sacado los pies del plato hace que la familia se rompa, ahí me arrepiento. Pero el curso de la vida es así y conocí a muchas chicas", señaló la expareja de Sheyla Rojas.

PUEDES VER Antonio Pavón revela detalles de infidelidad junto a Mitett Figueroa [VIDEO]

Ante las declaraciones del español, la modelo Milett Figueroa dejó un mensaje directo para el torero vía Instagram.  “No dejes que nadie te haga creer que si te va bien en algo es porque tiene suerte. Valora tus capacidades y sé consciente de ellas. No niegues ni disimules tus logros. Mereces todo lo bueno que te pasa", señaló en la publicación de Instagram.

milett

 Tras la infidelidad de Antonio Pavón la relación con Sheyla Rojas se quebró pues la desconfianza prevaleció en todo momento. Pese a que Milett Figueroa ha negado ese affaire, el torero por fin confirmó la noticia.  

 

 

Lo que es para uno con el tiempo va llegando, y lo que no el tiempo se lo va llevando ...🍃

A post shared by MILETT (@milettfigueroaoficial) on

Te puede interesar