Becky G impacta en Instagram al presumir su rostro al natural [FOTO]

Becky G se mostró sin una gota de maquillaje en Instagram y asombró a sus miles de seguidores con su genuina belleza, además se ganó cientos de halagos.

12 Ago 2018 | 15:29 h

Becky G se mostró sin una gota de maquillaje en Instagram y asombró a sus miles de seguidores con su genuina belleza, además se ganó cientos de halagos.

Becky G tiene en Instagram más de 11 millones de seguidores y cada vez que hace una publicación en la red es muy comentado por ellos. Esta vez, la cantante de reggaetón asombró con una imagen al natural en sus historias de Instagram y dejó sorprendidos a sus seguidores por lo hermosa que luce sin maquillaje.

Hace unas hora, la intérprete de ‘Sin Pijama’ colgó la instantánea en Instagram y se ganó los elogios de sus fans por mostrarse al natural. Usualmente Becky G es vista producida en sus presentaciones y shows luego de pasar por las manos de una especialista en maquillaje. Sin embargo, dejó de lado los productos de belleza y se mostró tal cual.

PUEDES VER Becky G emociona a fans con sensual look en cinta de Hollywood [VIDEO]

Los fans de la cantante quedaron asombrados a más de uno con su belleza. Como se puede ver en Instagram, la estrella del reggaetón suele subir fotos muy maquillada y peinada para sus producciones musicales.

BECKY G

Se conoce que Becky G comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.  Pero en julio del 2017 su carrera tuvo un gran apogeo después de salir al mercado latino su hit "Mayores" en colaboración con el cantante Bad Bunny.

Como se recuerda, Becky G, en 2011, comenzó a tener reconocimiento después de haber subido varios vídeos de ella interpretando mezclas de canciones populares en la plataforma  YouTube.

Te puede interesar