Franco Noriega, el chef más sexy del mundo, llega a Perú para lanzarse como cantante

El chef peruano estuvo en la lista de los 50 más bellos de la revista People en español. Este sábado estará en 'El artista del año', programa de Gisela Valcárcel.

El chef peruano estuvo en la lista de los 50 más bellos de la revista People en español. Este sábado estará en 'El artista del año', programa de Gisela Valcárcel.

Franco Noriega, el peruano considerado el chef más sexy del mundo y quien el año pasado estuvo en la lista de los 50 más bellos de People en español, estará en exclusiva en ‘El artista del año’. 

El famoso llega para reforzar a Shantall Young y para lanzar su carrera como cantante. El chef, empresario y ahora cantante, de 29 años, asegura tener mucha ilusión de conocer a Gisela Valcárcel.  

Franco Noriega contó le llena de emoción llegar al Perú para lanzarse como cantante. “Es la primera vez que llego al Perú con una propuesta artística. Me hace mucha ilusión lanzar en mi país mi carrera como cantante. Llego con la canción Me aceleras, de género pop urbano y producido por Frank Santofimio, quien es productor de Daddy Yankee, Gloria Trevi, entre otros. Este lanzamiento empezó en Estados unidos y la acogida ha sido muy buena. En unos meses más, espero, saldrá mi segundo sencillo. Y de acá me voy a México y a Puerto Rico como parte de la gira”, contó. 

El chef cantará junto a Shantall Young en el escenario de Gisela Valcárcel. “Voy a actuar en una escena de telenovela junto a ella. Estudié actuación hace diez años cuando llegué a New York, pero nunca he ejercido. Luego pasé a ser chef y nació lo del chef más sexy del mundo, después participé en Mira quién baila, programa de Univision de un formato parecido a 'El artista del año', y duré seis semanas en competencia, y ya fui por otros caminos”, dijo. 
 
Además, el chef más sexy del mundo dijo que le encantaría estar en el reality de baile y canto pero que por falta de tiempo se le complica. “Sí me gustaría, pero por tiempos no puedo. Regresar y trabajar en Perú no es una posibilidad que esté cerrada, pero por ahora yo vivo en Nueva York, es algo complicado; más adelante, no lo sé. Ahora tengo propuestas para trabajar en Televisa y estoy muy enfocado en mi carrera musical”, señaló.

Además, Franco Noriega sostuvo que le emociona mucho la idea de conocer a Gisela Valcárcel. “No la conozco personalmente (a Gisela), pero tengo ilusión de conocerla. Me parece una mujer muy inteligente, una empresaria con mucha visión. Cuando estaba chico yo veía su programa a la hora de almuerzo con toda mi familia. Claro que tengo ilusión de conocerla”, puntualizó.   

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO