La Contra con Paula Elizalde: Conversamos con Miss Rosi

7 Ago 2018 | 15:22 h

En “La Contra” conversamos con Miss Rosi, reconocida cantante para niños.

Miss Rosi, reconocida cantante para niños que cuenta con hits como “El pato Renato”, “Caracolito”, “El auto de papá”, entre otros, celebra su 25 aniversario y lo celebrará el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola desde las 11:00 am.

Miss Rosi dice que le gustaba el canto desde que era muy pequeña, pero aprendió a tocar la guitarra a los 14 años. Inició como profesora de guitarra, enseñando a niños desde los 8 años. Considera que su influencia para cantar para niños fueron los jingles de comerciales que le gustaba escuchar.

Hace 25 años, Miss Rosi empezó a cantar en distintos nidos, hasta que decidió grabar su primer casete, los cuales los empezó a vender y confiesa que gracias a la difusión de la piratería es que logra hacerse popular.

Comentó acerca de cómo será su show, donde promete hacer un espectáculo muy divertido, cantando las canciones más conocidas, contar un cuento a los niños, hacer diversas dinámicas y al final se prestará para tomarse fotografías, firmar autógrafos y vender su material educativo. El espectáculo se realizará en el Centro de Convenciones María Angola desde las 11am y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con precio de preventa hasta el 15 de agosto.

Uno de sus hobbies es el scrapbooking, lo cual es decorar álbumes, sea recortando o armando estos. “Creo que cuando deje de cantar me dedicaré a eso”, comentó entre risas. Además, mencionó su libro que ha sido publicado hace unos meses, el cual ha sido creado en base a un taller que dicta a profesoras de inicial y primaria. El libro se llama: “Yo canto con Miss Rosi, desarrollo de la inteligencia a través de la música y el sonido”.

Finalmente, dice que ha tenido la oportunidad de tener seguidores de lugares como México, Estados Unidos, Rusia y demás países de varios continentes. Por otro lado, el objetivo que todavía tiene pendiente por cumplir es poder animar sus canciones.  

LRTV
CONTINÚA
LEYENDO