Yanet García presumió sus encantos en sexy lencería en Instagram [FOTO]

¡Sexy en la red! Yanet García  presumió sus encantos en un 'picaro' selfie que remeció Instagram.

 

7 Ago 2018 | 22:43 h

¡Sexy en la red! Yanet García  presumió sus encantos en un 'picaro' selfie que remeció Instagram.

 

Paralizó las redes socialesYanet García, presentadora del clima en el programa "Hoy" de Televisa, dejó acalorados a sus millones de admiradores que tiene en Instagram luego de tomarse una sugerente fotografía en sexy lencería negra que dejó poco a la imaginación de los cibernautas.

En la imagen se puede ver a Yanet García tomándose un selfie frente a un espejo, donde reflejó sus cautivadoras curvas, esas que son capaces de otorgale miles de 'Me gusta' y cientos de halagos que le hacen saber lo bien que luce.

PUEDES VER: Yanet García remece Instagram con su impactante figura [FOTO]

Yanet García lució una sexy lencería negra, pero su prominente derrier se robó todas las miradas en el ciberespacio. La 'Chica del tiempo' mantiene sus citas puntuales con las rutinas de ejercicios para poder mantener un cuerpo de infarto.

Y como no pudo ser de otra manera, sus fans no tardaron en pronunciarse sobre el particular y le llenaron el área de comentarios con diversos piropos para la hermosa Yanet García.

"Qué belleza", "Muy hermosa", "Qué glamour, preciosa", "Yo no te dejaría por ningún videojuego","No entiendo cómo un video juego pudo más que tu esbelta figura", "Jamás te cambiaría si fuera tu novio", se lee algunos mensajes en Instagram.

Algunos de sus seguidores le hicieron recordar a su exenamorado, quien le dejó por un torneo de Call of Duty, juego de guerra que tiene muchos gamers en el amplio universo del entretenimiento online, promocionado por la maravilla de Internet.

Yanet García es una de las presentadoras del programa "Hoy" que ha logrado llamar la atención de los principales portales de entretenimiento, gracias a sus perfectas medidas y excelente trabajo en televisión.

Yanet García
 

Te puede interesar