Magaly Medina se molestó con reportera durante enlace en vivo y todo terminó mal [VIDEO]

La conductora de 'La Purita Verdad' perdió los papeles con reportera y terminó enviándole un fuerte mensaje en pleno programa en vivo. 

30 Abr 2018 | 19:57 h

Lo volvió hacer. Magaly Medina se mostró molesta con una de las reporteras de 'La Purita Verdad' durante un enlace en vivo y no dudó en enviarle un mensaje. 

La reportera se encontraba en un aviario del Parque de La Muralla, pero a Magaly Medina no le agradó que la mujer de prensa solo le mostrara unas pocas especies de aves. 

"¿Qué son? Dame los nombres, dame los nombres, Fiorella", expresó Magaly Medina con un tono de fastidio.

PUEDES VER Magaly Medina aplaude que Angie Jibaja llame “amante” a Tilsa Lozano [VIDEO]

Cuando la reportera contestó que eran palomas pechugonas, Magaly Medina respondió: "Las (palomas) pechugonas las conocemos todo el mundo, pero las otras, que se ven raras, las blancas. Me han dicho que este es un aviario, quiero saber cuántas aves hay".

Al no encontrar la respuesta que ella esperaba, Magaly Medina terminó el enlace, pero antes envió un mensaje a la otra periodista: "Ya sé, ya sabemos, lo estamos mirando, estamos apreciando. Fiorella, me habían dicho que en el parque La Muralla había un aviario, que hay un montón de aves, pero acá hemos visto solo a los pavos reales y a las pechugonas. Yo quiero ver más, si es un aviario, tiene que tener más aves".

"Sería bueno que se consigan más aves a ver si realmente eso parece un aviario (...) ya volvemos contigo Fiorella (la reportera) por si encuentras algo atractivo para nuestros ojos", finalizó Magaly Medina

Te puede interesar