Conoce los estrenos que llegan este jueves a la cartelera [TRÁILERS]

Seis opciones con distintos géneros llegan a todas las salas peruanas. ¡Anda y disfruta de una buen película! 

7 Mar 2018 | 14:10 h

Este jueves la cartelera se renueva, y entre las principales novedades tenemos seis películas que tienen suspenso, drama, comedia, ficción y romanticismo. También están algunas cintas que todavía se encuentran en la cartelera como "Locos de amor 2", 'El hilo fantasma', 'Una jungla de cabeza', entre otros.

 

PUEDES VER Oscar 2018: el minucioso procedimiento para crear las estatuillas [FOTOS]


Estrenos
Noche de Juegos

Un grupo de amigos que se junta cada semana en una “noche de juegos“, deberá ahora resolver el misterio que hay detrás de un asesinato.


El Sacrificio del Ciervo Sagrado
Steven, un eminente cirujano cardiológico, está casado con Anna, una oftalmóloga respetada. A ellos les va bien y llevan una vida familiar feliz y sana con sus dos hijos, Kim, 14 y Bob, 12. Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre y a quien ha tomado bajo su ala. Las cosas toman un giro siniestro cuando Steven presenta a Martin a su familia, su mundo gradualmente se convierte en un caos, y Steven se ve forzado a hacer un sacrificio impactante o correr el riesgo de perderlo todo.


Huracán Categoría 5
Un grupo de ladrones tenía todo planeado: armas, máscaras y los planos para robar la Tesorería de los Estados Unidos. Sin embargo, no contaban con que un huracán de categoría 5 les caería de sorpresa. ¿Lograrán escapar de la furia de la naturaleza?


La Rueda de la Maravilla
La nueva película de Woody Allen es un drama ambientado en Nueva York en los años 50. Una historia de amor llena de pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gángsters. En el famoso parque de atracciones de Coney Island, un socorrista cuenta la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su atormentada esposa.


Venganza: Nunca subestimes a una Mujer
Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.


Mimic: No Sigas las Voces
Cuenta la historia de una misteriosa criatura que vive en la montaña y pueda copiar los sonidos humanos.


Cartelera
Recuerda que puedes ver estas películas acompañado de unos combos con un precio bastante cómodo, gracias a Cuponidad.

En Cineplanet: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas a S/ 28.90

En Cinemark: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas  a S/ 29.90


¿Quién @#*%$ es papá?

Toda su vida habían vivido engañados. La excéntrica madre de lo hermanos Kyle y Peter Reynolds les hizo creer que su padre había muerto cuando eran niños. Al descubrir que todo es mentira, deciden salir en busca de su verdadero padre, pero terminan enterándose más de su madre de lo que jamás hubieran querido saber.

El hilo fantasma

Situado en Londres, en medio del glamour de la posguerra de 1950 , el famoso modista Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están en el centro de la moda británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine, herederas, sociables, debutantes y damas con el estilo distintivo de The House of Woodcock.

Una jungla de cabeza

Maurice es un pingüino que no tiene idea que un león habita en él. Este extraño suceso se debe a que este pingüino fue criado por una tigresa, así que se ha convertido en un profesional del kung-fu. Acompañado por sus amigos, un gorila, un lemur, un pez, dos sapos y una murciélaga, Maurice tratará de hacer reinar el orden y la justicia en la jungla. Claro que el diabólico koala Igor, acompañado por sus secuaces babuinos tiene la intención de destruir la jungla… Será entonces cuando la panda de la selva acudirá al rescate.

Te puede interesar